Pin It
giphy

#TopKuatro: festivales de primavera

Por: Diana Aydeé

El invierno casi llega a su fin. Ya hace semanas que dejamos atrás los días fríos, las chamarras y hasta los propósitos de año nuevo que hicimos en enero. La primavera no sólo trae consigo paisajes coloridos y un calor digno de una cerveza “bien muerta”. Es en esta época del año donde gracias al clima podemos disfrutar de muchos de los mejores festivales de música tanto en la ciudad como en sus alrededores.

En esta ocasión, este #TopKuadro presenta los festivales de primavera que por ningún motivo te puedes perder. Presta atención, seguro te latirá lanzarte a más de uno.

Festival Vaivén

Tras el éxito obtenido en su primera edición en el 2015, el Festival Vaivén regresa a Morelos para presentar un line up de primer nivel. Si hace un par de años los organizadores nos sorprendieron con bandas como Capital Cities, Los Amigos Invisibles y Plastic Plates; el cartel de este año está encabezado por Empire of the Sun, Galantis y The Kills.

Además de disfrutar de música que va del synth pop al rock alternativo, pasando por el techno. Los asistentes podrán disfrutar de un paradisíaco venue rodeado de jardines y un lago. Por si fuera poco, si lo deseas puedes armar el plan con camping, ya que el festival contará con una zona especial para tiendas de campaña, así como área de comida, barra de bebidas, estacionamiento y zona VIP.

Si te quedaste con ganas de ir al Festival Bahidorá,  está es tu oportunidad para vivir una experiencia parecida. La cita es el próximo 25 de marzo en en Jardines de México, Tequesquitengo, Morelos.  El precio de los boletos en face 2 va de los  $1,200.00 entrada general, y  $1,550.00  en V.I.P.

Aquí una probadita de lo vivido en el 2015:

Pal Norte

Un clásico norteño. El festival regiomontano anunció hace unas semanas sold out, por lo que este año romperá récord de asistentes. El próximo el 31 de marzo y 1 de abril el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León recibirá en su escenario a bandas como The Killers , M.I.A, Placebo, Nicolas Jaar, Fito Paez, El Gran Silencio, Kaskade, Enanitos Verdes y muchos más.

Con apenas cinco ediciones, la primera en el 2012, este festival se ha convertido en uno de los más poderosos y ascendentes del país. Además de disfrutar de las presentaciones de tus artistas favoritos, podrás disfrutar de actividades como el escenario sorpresa, la kermesse norteña, el mercadito, la réplica de una de las cantinas más originales del estado, Magic Place y el Lago Pa’l Norte.

Si eres de los afortunados que alcanzaron boletos, porque ya están agotados, ¡allá nos vemos!; si  no, checa estas otras opciones que tenemos para ti.

 La imagen puede contener: texto

Ceremonia

Este festival está por cumplir cinco años de existencia y ya se ha convertido en una tradición obligada para los amantes de la música. Desde 2013 ha sorprendido a propios y extraños por traer artistas internacionales que nunca antes habían estado en nuestro país. Si en su primera edición nos sorprendieron con la presencia de Animal Collective  en su escenario,  y hace un año pudimos disfrutar de la banda británica Disclosure; en esta ocasión, y para goce de muchos, Björk encabeza el line up de este festival.

El Foro Pegaso, ubicado en Toluca , Edo Méx, recibirá el próximo 2 de abril  a artistas de la talla de M.I.A., Underworld, Beach House, James Blake y Nicolas Jaar. El precio de los boletos va de los $980 Genral  a los $1980 Plus ( precios sin cargos).

RS-Ceremonia2017_FB-Cover

Festival Roxy

Si el festival Ceremonia no te convence del todo, aquí te tenemos otra opción que seguro no resistirás. El próximo primero de abril el Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco albergará la primera edición del Festival Roxy, el primero en esta ciudad que fusionará la música con el arte gastronómico.

Con un cartel que incluye a Morrisey como headliner y artistas  como Placebo, Empire of Sun, Fito Paez, Smash Mouth, Hot Chip, Siddhartha, Elsa y Elmar; este festival rendirá tributo al fallecido David Bowie, por lo que los organizadores han pedido a cada banda realizar un cover en honor al músico británico.

La muestra de arte gastronómico correrá a cargo de los reconocidos chefs  Tomas Bermúdez (La Docena), Antonio de Livier (La Panga del Impostor), Nico Mejía (Cortez) y Francisco “Paco” Ruano (Alcalde), quienes preparan platillos exclusivos para esta ocasión. El festival contará, además, con una zona especial para niños donde además de realizar diversas actividades como talleres y yoga,  podrán disfrutar de un set especial a cargo de  Pumcayó.

Aquí la lista de precios en face 2:

General $1,100

VIP $1,700

Niños $250

Dale la bienvenida al calor con un trago coqueto en la mano, mientras disfrutas de alguno de estos imperdibles festivales. Aún estas a tiempo de armar el plan con tus amigos

La imagen puede contener: texto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *