Article

Captura

#TopKuatro lleno de buenos ritmos con nuevos sencillos y EP

Por: Daniel Velázquez

Aquí en Kuadro no paramos por la música y por si ya no tienes qué escuchar, llega un nuevo #TopKuatro, un repertorio de canciones que debes de conocer sí o sí, ¡así que toma nota!

BESER

Vamos a comenzar con ritmos y sentimientos románticos y que mejor que Beser, este cantante experimentado qué ha sabido transmitir emociones por medio de sus canciones grabadas por un viaje a diferentes lugares de Europa.

Este artista empezó su proyecto como solista por su amor a la música, algo que caracteriza a Beser es que no importa si canta en inglés o español, él entiende la música como un lenguaje universal para transmitir sentimientos y emociones. “Walk away” es su nuevo sencillo, algo con  sentimientos funky provocados por una serie de  instrumentos llenos de sonidos vintage.

 

WONDERFOX

Liderada por la colombiana Isabel ValenciaWonderfox destaca por la habilidad que demuestra al evolucionar los géneros del rock como alternativo, indie, shoegaze y dream pop.

Durante el transcurso de este año revelaron algunas canciones que formarían parte del nuevo proyecto y ahora con el trabajo completo, Cómo Entrar y Salir de un Laberinto demuestra una nueva cara de este grupo que ha adquirido un mayor crecimiento y experiencia.

El nuevo material de Wonderfox está dedicado a la salud mental, aquellos que se sienten solos y más en estos momentos de pandemia. Compañía en estos tiempos de soledad.

SEÑOR LOOP

Llegó el nuevo EP de Señor Loop, una de las bandas de rock más sobresalientes de Panamá. Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas es el resultado de una serie de canciones grabadas a distancia durante la pandemia.

La forma de adaptación que está demostrando esta banda durante este encierro es una estrategia provocada por las ganas de querer conectar con su gente a través de su música en estos tiempos difíciles. El EP también está formado por canciones emblemáticas que se desprenden de sus discos anteriores como Vikorg La Leña Que Prende Madera.

TUFIC

Tufic estrena nuevo sencillo titulado “Los Besos” , esta canción abarca el tema del amor pero no de la manera en la que estamos acostumbrados, sino que evoca todos esos recuerdos y sentimientos que van más allá de la muerte.

Oscar Tufic es el encargado de darle vida a este proyecto solista, su pasado en la banda de Sal de gusano lo ha ayudado a tener la experiencia y la capacidad de iniciar su carrera musical. En esta año ha tenido la oportunidad de sacar tres sencillos “Estrella sin gas”, “Amor rosa” y ahora en octubre presenta “Los Besos”. Estas melodías cuentan con una mezcla de sonidos pop, rock, psicodélicos y  folklóricos que unidos provocan un ambiente lleno de emociones.

“Los besos” cuenta con un video oficial que consiste en una serie de animaciones de todas las obras de arte que han sido inspiradas por un beso, es así como podemos ver a lo largo de este proyecto visual una mezcla de cada una de estas expresiones.

480 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail