epts

#TopKuatro | ¡#MásHipHop en Bahidorá! Conoce al bloque Phono

 

Foto destacada: Eptos Uno/ Facebook Oficial 

Faltan poquísimos días para vivir el #LlamadoBahidorá, el line up ya fue revelado, los boletos aún siguen en fase 2 y todo pinta para ser una edición inolvidadable. Sin embargo hay un detalle más, uno que nos pone a todos muy contentos; es la incorporación de Phono Música al festival, lo cual implica que vamos a gozar más música… sí MUCHO hip hop.

Si bien sabemos que es válido ir en blanco para dejarte sorprender con la presentación en vivo, nunca está de más conocer de dónde provienen esas rimas y esos beats, por eso acá te presentamos al talento que compone el Bloque Phono en Bahidorá.

1.- DJ Scratch

Una leyenda de las tornamesas proveniente de Brooklyn, DJ Scratch traerá para nosotros todo el feel de la vieja escuela del hip hop para sacar a todos los b boys y b girls que viven dentro de nosotros. Puedo decir sin temor a equivocarme que esta será uno de los actos más recordados de esta edición.

2.- Eptos Uno 

MC sonorense que ha llevado su carrera por el indie. Ya con varios discos en su haber, Eptos Uno ha llegado a hacerse presente en más lugares y festivales. Su habilidad para improvisar lo llevó a ser campeón de RedBull Batalla de los Gallos en 2007 y ha convertirse en juez de estas batallas. El futuro del hip hop pinta bien y si no me crees topa lo que hace Eptos a continuación.

3.- Nathy Peluso

El #FemPower estará presente nada más y nada menos que con Nathy Peluso, quien reventó la escena este 2017 con Esmeralda, disco en el que explora la rítmica de su voz con trap suave, beats de hip hop y giños de un amplio bagaje musical que van del soul al blues en un una suave transición.

 

3.- Teeam Revolver 

El norte power está con todo en el hip hop, este MC regiomontano presentó su disco debut Música y otras adicciones con muchos colaboraciones que van desde  Gordo Fu y Chales Ans, hasta Bipo Montana y Jay Rivero. Cada canción  nos hace recordar los scratches presentes en el hip hop de los tempranos dosmiles.

El #LlamadoBahidorá 2018 viene cargado de mucho flow ¿No les emociona? Acá te dejamos la playlist oficial con lo mejor de estos cuatro talentos que seguro te volarán la cabeza este 17 y 18 de febrero en Las Estacas, Morelos.

¡Consigue tus boletos aquí! — > https://bahidora.boletia.com/

 

8 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail