Pin It

#TopKuatro|Bandas Bahidorá que debes conocer

Fotografía: Facebook Oficial de Zombies in Miami

Ya falta menos para el #LlamadoBahidorá y si aún no estás convencido de asistir aquí te dejamos el #TopKuatro de bandas que vale la pena conocer y que no te puedes perder en este festival el cual estará lleno de energía y buena vibra. Contará con diversas actividades que año con año han cautivado a un gran número de asistentes, el line up de esta edición cuenta con una gran diversidad pero también sobresale el talento nacional.

Zombies in Miami

Jenice & Canibal son los integrantes de este proyecto, originarios de Aguascalientes este dúo fue creado en el 2011. Traen su techno a este festival, no es un sonido común de la música electrónica ya que tienen un estilo único en el que impregnan un poco de rock y sabrosura latina. No podrás parar de bailar con su propuesta musical.

Nathy Peluso

La argentina radicada en España nos deleitará con su rap en esta edición 2018, con tan sólo 23 años es considerada “la revelación del 2017″ por muchos medios. Su carrera comenzó en YouTube haciendo covers. Su estilo es muy particular y diferente ya que fusiona varios géneros como el blues, jazz, swing, y ritmos africanos. te dejamos su nuevo video que seguro te pondrá a bailar.

Ariel Pink

Desde California llega la extravagancia de Ariel Marcus Rosenberg a encabezar el line up de esta edición del carnaval. Su carrera inició en el 2000 con su primer disco titulado “The Doldrums” es un músico autodidacta que comenzó su carrera sin saber ni siquiera tocar la guitarra. Uno de sus grandes éxitos es “Pom Pom” (2014) en el que fusiona varios géneros; punk, surf, funk y pop.

Su más reciente producción “Dedicated to Bobby Jameson” es un homenaje a este cantautor con el que se sintió identificado y tanto fue su admiración que le dedico este disco lleno de melancolía ya que es considerado uno de sus discos más melódicos de su carrera.

Los Aguas Aguas

Con su sonido tranquilo y tropical llegan Los Aguas Aguas, originarios de Xalapa, Veracruz a este festival. A pesar de que esta banda ya cuenta con varios años en la escena musical no han tenido tanto alcance como ahora, es una banda que vale la pena escuchar. Se han presentado en varios países con gran aceptación entre el público, ya han pisado escenarios importantes como el del Festival Vive Latino en el que tuvieron gran éxito. Su sonido te hará querer bailar y dejarte llevar por su música.

Su estilo es muy fresco, están influenciados por el reggae, el funk y la música jamaiquina por mencionar algunos. Su actual sencillo es un tributo que le hicieron a Chico Che “Dónde te agarro el temblor”.