Ely Guerra

Un fin de semana con Ely Guerra y Monocordio

Sabemos que falta mucho para septiembre, pero nosotros ya tenemos un plan perfecto para que pases el rato con tus amigos o esa personita especial.

El próximo primero de septiembre, Estereomatopeya y Taka Taka Producciones tienen preparado para ti, un día lleno de música, cortesía de Ely Guerra y Monocordio, quienes se presentarán en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

34398074_10214377788431215_2444623835023015936_n (1)

La presentación se realizará como parte de la despedida de la gira de El Origen de Ely Guerra. Una mujer llena de power que helará cada espacio de tu ser con su voz y un show que será acompañado de arreglos de cuerdas que harán aún más íntima la velada.

Por el lado de Monocordio, podrás disfrutar de un proyecto liderado por Fernando Rivera Calderón  que nos ha llenado de lleno de ritmos, fusiones y protesta social, pero eso no es todo, ellos no son los únicos invitados de este show.

También se presentará Random V, una banda de rock pop español y Arroba Nat, el proyecto solista Natalia Díaz, quien es ilustradora y cantautora originaria de Zacatecas.

Los boletos ya están a la venta y tienen un precio que va desde los $450 hasta los $1350. ¡Aquí puedes adquirirlos!

Y mientras llega la fecha, te dejamos un poco de Ely Guerra.

360 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail