Pin It

Un Haragán muy chambeador

Son 27 años ya desde aquellas tocadas en la periferia de la ciudad, donde Luis Álvarez buscaba un espacio para tocar. Llegando rápidamente al gusto del público, pasando desde el Greek Theatre de los Ángeles, el Foro Sol en el Vive Latino, hasta aquellas tocadas en Cuautepec Barrio Alto.

Discos de estudio, discos en vivo, colaboraciones, tributos, sountracks… tanto trabajo merece ser reconocido en una celebración con músicos invitados y qué mejor lugar que la Carpa Astros para hacer una tocada apta para toda la familia.

poster

Acompañado de Paco Yescas, Felipe Souza, Jorge Gaitán y  Leonel Pérez, ofrecerán una tocada memorable haciendo un recorrido por todas las épocas de la banda. La cita es el próximo sábado 12 de agosto a las 20:00 hrs. en la Carpa Astros, ubicada en Calz. de Tlalpan #855 Del. Benito Juárez, a unos pasos del metro Villa de Cortés (línea 2 del metro).

Y para ir calentando motores les dejamos el álbum “15 éxitos de colección”, que no son todos los que están, ni todos los que son.

 

Toda mi vida he sido un haragán…”