Article

carlos-sadness

¡Una fecha más para Carlos Sadness en México!

Tras dos rotundos y sorpresivos sold-out, ambos en menos de 20 minutos, Carlos Sadness abre una tercera y última fecha para lo que será su primer visita a México. Para quienes no alcanzaron boletos en las dos primeras fechas, o si quieren repetir dosis, el 8 de octubre será la presentación  con la que Sadness despedirá su tour por nuestro país.

El próximo 30 de julio saldrán a la venta los boletos tanto en taquillas como en el sistema Ticketmaster a partir de las 11 hrs. Al igual que en las anteriores fechas, los precios van de los $350 entrada general y $500 VIP con meet & greet y pack de regalo.

Sadness oficial3

Sadness en el 2013 emprendió un viaje junto con dos músicos y una fotógrafa hacia el Monte Perdido en el Pirineo aragonés. De aquel encuentro con la naturaleza surgió Monteperdido, un EP con dos canciones inéditas y una nueva versión de “El día que hizo más viento que nunca”.

En una entrevista para una revista de música el músico español señaló que “estas canciones están impregnadas del espíritu de Monte Perdido. Capturamos la magia del entorno y la llevamos luego al estudio… son historias protagonizadas por estrellas que arden en el cielo y sueños que anidan en los árboles”.

Aquí una probadita de lo que estará sonando la primer semana de octubre en el Lunario:

https://www.youtube.com/watch?v=2qnx3-YrfNI

618 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail