Article

FB_IMG_1600559038640

V.Rod y su nuevo tema: “Confundido”

Imagen destacada por: Facebook oficial V.Rod.

Por: Daniel Velázquez.

V.Rod es un cantante procedente de Baja California que a temprana edad pudo descubrir su fascinación por la música. Con formación autodicata, el músico comenzó a hacer sus primeros discos en su casa en donde sus ritmos comenzaron con el hip-hop, después de un tiempo decidió emigrar a la Ciudad de Guadalajara en donde ha tenido la oportunidad de mostrar un avance más notorio en su carrera.

Este artista emergente viene con nuevo material el cual consiste en la continuidad de su canción “Confundido”, ya que ha decidido lanzar un video que acompaña este tema que tiene integrado el sello característico de V.Rod que consiste en darle flow y ritmos distintos a cada una de sus canciones.

unnamed

La canción toca el tema de una relación complicada en la que es difícil mantenerse dentro de ella causando desdicha. La melodía está conformada por una armonía de pianos con arreglos de cuerdas elevando el coro con un lead al estilo californiano.

No esperes más y disfruta de este nuevo material que nos trae V.Rod, un cantante que se mantiene en la línea de la versatilidad, cuyas habilidades nos muestran  un ejemplo más sobre la dedicación y el trabajo que ha entregado a su carrera.

Disfruta de “Confundido”

 

 

336 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail