Article

Banda Bastón

Vico C y Banda Bastön en el Metropólitan

Vico C tuvo su apogeo en los 90’s, aunque nació en New York, se mudó a Puerto Rico y ahí recibió la influencia del hip hop y fue así como empezó a destacar en ese país y mientras se convertía en un pionero del género en español, también comenzó el éxito radial con canciones como “Bomba Para Afincar” y “Me Acuerdo”, su éxito lo llevó a crear su propio sello discográfico y a producir a otros artistas.

Por su parte, La Banda Bastön, es una dupla que ha marcado escuela dentro del hip hop mexicano desde sus inicios con La Vieja Escuela y han lanzado dos discos: Todo Bien y Luces Fantasma, además, junto a la Homegrown Entretainment, una agencia, label…han logrado impulsar al género dentro del mainstream nacional.

¿Dos pesos pesados, no? Pues podrás verlos juntos el próximo 23 de junio en el Teatro Metropólitan. Esta noche no será solo un concierto más ya que marcará el regreso de Vico C a la CDMX después de muchísimo tiempo  y Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme presentarán su nuevo material.

 

vicC

¿Cuándo?

23 de junio

¿Dónde?

Teatro Metropolitan

Precios

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster

Van de los $434 a los $1295

No te puedes perder esta noche en la que el pasado y el presente del hip hop se unirán  en el Teatro Metropólitan con Vico C y  La Banda Bastön ¡Corre por tus boletos!

799 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail