Pin It

¿Ya escuchaste “Offering” la nueva canción de Cults?

Con un mayor uso de sintetizadores y letras que reflejan lo que ocurre en sus vidas, la banda conformada por Madeline Follin y Brian Oblivion, Cults está de regreso con un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre bajo el sello discográfico de Sinderlyn Record y que llevará por nombre Offering.

En noviembre del año pasado, el dúo subió a sus redes algunas fotos trabajando en el estudio, pero fue hasta hace una semana que por fin nos dieron a conocer el primer track que comparte nombre con el álbum. Dicho track estaba acompañado de el arte de la portada.

El primer sencillo, es una pequeña prueba de la nueva propuesta y estilo musical que podríamos escuchar en el resto de los temas y que habla de lo alentador que es el saber que cuentas con alguien en los momentos difíciles y que siempre habrá esperanza en un entorno desconsolador.

Y aunque entre las fechas confirmadas que tienen para la promoción del material en los meses de octubre y noviembre no se encuentra nuestro país, esperamos anuncien algún evento en meses posteriores, pero por lo pronto te compartimos el nuevo tema y el tracklist completo:

“Offering”

“I took your picture”

“With my eyes closed”

“Recovery”

“Right words”

“Good religion”

“Natural state”

“Nothing is written”

“Talk in circles”

“Clear from far away”

“Gilded Lily”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>