Article

MELIFLUO_SINGLE

“Ya no soy el de Antes”, el recorrido introspectivo de Melifluo

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

El dueto conformado por los hermanos, Juan Carlos “Juanca” y Antonio  Gómez  Parrilla “Gómez”, Melifluo nos traen el tercer adelanto de su próximo álbum con el sencillo: “Ya no soy el de Antes”, en el que el ritmo del indie pop nos lleva por un viaje entre el pasado y presente donde el grupo hace un recorrido a las fallas y nuestros intentos por mejorar.

Posterior a su trabajo en proyectos como: Supersubmarina y Casasola, la banda comienza a trabajar en su música desde 2019 con el estreno de 4 sencillos, entre ellos: “Cuatro Caminos” y “El Fuego”, y el lanzamiento de un EP bajo el título: No fui Yo, producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina).

melifluo_2

En “Ya no soy el de Antes”, el dueto aborda la temática actual entorno a la pandemia y como la constante en estos meses ha sido el cambio tanto para bien o mal, demostrando el crecimiento de una persona a pesar del las circunstancias del tiempo.

Por ahora, Melifluo presenta el tercer sencillo que formará parte de su primer álbum: Pasado_Futuro, del que hemos escuchado parte de la identidad del grupo en los tracks: “Aún nos quedan tantos años” y “Me faltas mucho” en los que sintetizadores constantes y guitarras rítmicas nos llevan a un ritmo enérgico de emociones.

El primer álbum de Melifluo saldrá en formato digital y físico el próximo 05 de marzo.

No dejes de escuchar “Ya no soy el de Antes” de Melifluo

626 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail