10 Marcas y Negocios de Rockstars

Tal vez muchos pensamos que ser músico es una de las mejores profesiones del mundo debido a que tienen fama, fortuna (en el mejor de los casos) y fiestas. Sin embargo, también sabemos que la música no solventa todos sus gastos, a menos que se llamen Roger Waters o sean integrantes de los Rolling Stones. Por esa razón les traemos una lista de los 10 negocios o marcas de rockeros que no conocías o tal vez sí.

1.- Los integrantes de Kiss siempre se han caracterizado por llamar la atención de una u otra forma y una de la ideas más locochonas que han tenido es incluir en su mercancía: Ataúdes para que esos fans más acérrimos y adinerados sigan rockeando desde el más allá.

picasion.com_906e806e4256f9417421691ca85b12e7

2.- Si lo que quieres es música para tus labios y eres amante del café seguramente querrás probar el de “Rockin’ & Roastin”, marca propiedad del baterista de Aerosmith, Joey Kramer.

3.- La líder de Paramore: Hayley Williams se ha caracterizado por cambiar constantemente el color de su cabello, recientemente ha lanzado su propia marca de tintes llamada goodDYEyoung, puedes elegir entre los colores: Blue Ruin, Ex-girl, Riot, Rock lobster o Steal My Sunshine.

4.- Pero si de vicios se trata Vince Neil de Mötley Crüe se pinta solo; cuenta con un estudio de tatuajes «Vince Neil Ink», el viñedo «Vince Vineyards», y una marca de Tequila nombrada «Tres Ríos» mismo nombre que tiene su bar/cantina en el que además sirven comida mexicana.

5.- El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, cumplió su sueño de tener una tienda de guitarras en Oakland, la tienda lleva por nombre «Broken Guitars».

broken_guitars

 

6.- Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia y Los Concorde, además de ser músico y conductor de TV, también ha incursionado en la moda no solo como modelo sino que creó su propia línea de ropa: Black, y recientemente ha incluido una fragancia a su marca.

 

7.- El bajista Javier Ramírez “El Chá” forma parte de Hula+Hula: estudio de diseño en la Ciudad de México, enfocado principalmente a la industria del entretenimiento, destacan las portadas realizadas para Fobia, Moderatto, DLD, Enjambre y Comisario Pantera. Además, hace algunos unos años inauguró Gurú Galería en el que muestran el trabajo de diseñadores e ilustradores nacionales e internacionales.

 

8.- Otros no dejan de lado la música, como es el caso de Molotov, ellos tiene un estudio de grabación bajo el nombre de Topetitud Estudio, algunas de las agrupaciones que han desfilado por dicho lugar son: Bengala, Finde, Vampire Weekend, Los Románticos de Zacatecas, Hello Sea Horse, Illya Kuryaki & The Valderramas, entre otros.

molotov2

 

9.- Diego Stommel baterista de Allison, es socio de la marca de agua alcalina Zoé Water, estamos seguros de que ya la has visto en los diferentes supermercados.

10.- Y por último, tenemos a otro rockstar empresario, se trata de Jay de la Cueva en asociación con Jan Toussaint y otros socios, inauguraron la propuesta gastronómica Mercado Independencia ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, en donde ofrecen una enorme gama de comida.

 

4601 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail