«Deezer Fresco» inicia con el colombiano Dylan Fuentes

“Deezer Fresco” es el nombre del proyecto creado por Deezer para la diqstribución e impulso de las carreras de artistas emergentes. En esta ocasión, se eligió a quien, junto con Myke Towers, Dayme y El High, haría del sencillo “Ajena” un éxito en el 2019, con su video musical teniendo más de 50 millones de reproducciones hasta la fecha. La plataforma espera que los talentos que formen parte de este proyecto sean expuestos tanto a audiencias locales como internacionales, con cosas como ruedas de prensa, eventos y contenidos exclusivos de Deezer e, incluso, shows privados.

La manager de Artist Marketing de Deezer, Regina Martiarena, habló igualmente de la importancia que deben tener las estrategias de promoción de los artistas, debido a la gran competencia que se encuentra en esta industria, la cual crece a pasos agigantados, a lo cual Deezer quiere apoyar de la mejor manera para lograr que más talento se escuche en más partes del mundo. 

“Deezer Fresco” adapta proyectos pasados como lo fue el “Deezer Next”, el cual vio la participación de exponentes ya reconocidos en el medio musical como Rosalía, Cristian Nodal y Manuel TurizoFuentes expresó emoción y entusiasmo hacia el proyecto y destacó la importancia que tienen las plataformas y sus dinámicas como herramientas para un mayor alcance y reconocimiento.

El anuncio coincide con el lanzamiento del último sencillo del artista, “Báilame en los besos”, la cual es una colaboración con Danny Ocean y Damarola. ¡Escúchalo dando click aquí

TXT: Edson Peralta

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail