Article

82230744_758167644920444_1276327934658924147_o

Absa G nos trae ritmos hip hop con “Eskeler”

Por: Daniel Velázquez

Absa G, el joven de 21 años procedente de Chihuahua, busca transmitir por medio de sus canciones y ritmos de hip hop, rap y pop, la cotidianidad, aspiraciones y experiencias de su época, esta idea de lograr transmitir una etapa por medio de la música nos parece interesante.

El artista se está convirtiendo en uno de los más prometedores en la industria, el trabajo que ha logrado conseguir en tan sólo un año y medio es una demostración de las ganas que tiene este chico de lograr lo que seguramente es uno de sus sueños. Sus canciones están teniendo una respuesta positiva, su sencillo “Efeseta”, el cual contó con la participación de Ed Maverick, está por llegar a los 4 millones de reproducciones y su otro tema “Bruno” cuenta con 1 millón de reproducciones, sin duda un buen arranque por parte de este cantante.

“Eskeler” es el nuevo tema de Absa G, una canción que viene a cambiarte ese mal humor que es producido por este encierro; al escuchar los ritmos y sonidos que acompañan a la melodía puedes notar el modo fiestero que te producen.

Este trabajo contó con la participación de Ferraz quien ayudó en la composición de esta, así que no te pierdas el trayecto de este chico que apenas está en el desarrollo de su carrera musical.

283 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail