Álvaro Díaz regresa con su nuevo álbum «Sayonara»

Álvaro Díaz está de regreso con su segundo álbum, nos cuenta la historia detrás de una montaña rusa de emociones, sonidos y letras que atraviesa una ruptura.

Todo inicia en «TE VI EN MIS PESADILLAS», en ella, Álvaro se da cuenta que su relación ha terminado. Mientras entra en un mundo tras una ruptura con «KAWA», «GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1» y «PLN», Álvaro disfruta de estos momentos rodeado de varias pretendientes.

Así mismo, en «FATAL FANTASSY», Álvaro se fija en una mujer que recientemente también ha salido de una relación la cual se convierte en su fantasía.

En «LENTITO», Álvaro se convierte en un “certified bad boy” y cuando llega a «1000CANCIONES», se pregunta si ella todavía piensa en él. Al llegar al interludio, con «MAMI 100PRE SABE», Díaz encuentra una luz de esperanza cuando su madre le dice: «te acuerdas cuando eras chiquito y íbamos al cine y nos quedamos hasta el final a ver si aparecía una escena nueva…a veces la vida es así.»

El viaje emocional continúa con «PR NO HACE FRIO», «A MI NOMBRE» y «QUIEN TE QUIERE COMO EL NENE», para cerrar con «FUNERAL» en el que entierra a su amor, dispara tiros en «GOLDEN GUN» y le dice ‘sayonara’ a su amor en «NO LLORES SI ME VOY».

En Sayonara aparecen las colaboraciones de Rauw AlejandroFeidpaopaoSen SenraQuevedoMoraYoung Cister, y NSQK. El soundtrack fue creado por algunos de los productores más reconocidos del espacio latino como TainyManuel Lara, Caleb CallowayJota RosaFelix Lara y Milkman, entre otros.

¡Escucha de principio a fin «Sayonara» de Álvaro Díaz «!

741 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail