Article

best caoast

“Always Tomorrow”, nuevo comienzo de Best Coast

Por: Monserrath Pérez Huerta 

La música es un medio de expresión que se utiliza para  manifestar  tristeza, felicidad,  frustración o  dolor. Estas son emociones que son inherentes en la vida; por lo tanto, la siguiente reseña es un ejemplo que afirma las palabras anteriores. Best Coast estrenó su última producción titulada Always Tomorrow.

El largometraje marcó el inicio de una vida completamente diferente para la vocalista Bethany Cosentino, quien decidió dejar a un lado sus problemas de adicciones para recuperarse. Este disco habla sobre la esperanza, los cambios y la perseverancia; por eso, Always Tomorrow  reafirma la calidad de la guitarrista para crear composiciones.

Best Coast
Best Coast

La obra comienza con “Different Light”, pista que describe perfectamente la portada del álbum: hace referencia a una ventana como símbolo de esperanza. Por su parte, “Everything  Has Changed” es una rola  que tiene como protagonista a la guitarra y que, en palabras de Bethany Cosentino, representa lo siguiente:

La canción era como una visión de la vida que desearía estar viviendo. Una vida en la que las cosas no se veían tan brumosas. Una vida en la que ya no bebía. No era la vida que estaba viviendo. Aún no. Pero esa canción fue profética. Describía la vida que pronto viviría.

“For The Firts Time” es una pieza que trasmite alegría por medio de sonidos dulces. “Graceless Kids”, retrata la esencia de Best Coast con la característica voz de la guitarrista. “Wreckage”, es una crítica a la excelencia, ¿quién puede ser perfecto? “Rollercoaster” reafirma que el trascurso del tiempo y la muerte son inevitables.

Best Coast
Best Coast

“Master Of My Own Mind” es una pieza poderosa que te invita a levantarte para empezar de nuevo. “True” es la canción que endulza Always Tomorrow. “Seeing Red” introduce sintetizadores que le dan un toque diferente a la obra. “Make it Last”, contiene riffs de guitarra exquisitos  y “Used To Be” representa el final de una producción compuesta por once rolas.

Una característica que distingue a Best Coast es la similitud de sonidos en sus materiales. Por lo tanto, algo a resaltar en Always Tomorrow es que tiene algunos cambios que lo hacen un álbum más variado. Cabe destacar que Bethany Cosentino y Bobb Bruno tienen una esencia tan singular que sería difícil visualizarlos en algún otro género que no sea su peculiar surf rock con chispas de power pop.

¡Escucha lo nuevo de Best Coast!

Please follow and like us:
Tweet 20
439 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial