Amaneceres con Leon Leiden en Amazon Music

La última y cuarta entrega de la video serie Amaneceres de Amazon Music ve la luz con el cantante y compositor Leon Leiden, interpretando «Una chica como tú», que se grabó en el Cerro del Elefante, Ixtapaluca.

Amazon Music lanzó a lo largo del año la video serie «Amaneceres», que consta de cuatro capítulos donde músicos y cantantes mexicanos exponen su arte a través de su voz y su interpretación enmarcados por lugares emblemáticos de la Republica Mexicana. En esta ocasión el ganador de Rompe Amazon Music, Leon Leiden comparte su visión en este capitulo que muestra gran parte del Edo. de México, así como el arte plástico de Jorge Marín, con El vigilante.

«Creo que en estos momentos toda la idea de un Amanecer representa de manera muy precisa lo que yo estoy viviendo, porque el amanecer sí habla de un nuevo comienzo, pero también habla del entender que venimos de cerrar un ciclo anteriormente,»

Leon Leiden

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas aéreas y panorámicas de la locación, que, en conjunto de la música, crean un panorama místico y vibrante. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas del Making Of donde pueden ver a Leon Leiden preparándose para el amanecer.

El primer capitulo contó con Carla Sariñana, mejor conocida como Silver Rose rodeada por el misticismo de Xochimilco. El Shirota fue el protagonista de la segunda entrega, mostrándonos el bello paraje semi desértico de Real de Catorce. Y la talentosa Bruses, a quien tuvimos en entrevista hablando de Amaneceres (Click aquí), nos entregó «Dueles tan bien» en la Peña de Bernal.

¡Conoce más talento emergente a través de #Amaneceres de Amazon Music Mx!

567 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail