Andrés Arzate lanza su nuevo sencillo «Esperar»

Imagen destacada por: Facebook oficial Andrés Arzate.

Por: Daniel Velázquez.

El confinamiento ha generado una enorme cantidad de sensaciones, artistas de la industria musical han aprovechado el momento para inspirarse en nuevos sonidos, proyectos y trabajos que les permitan generar nuevo material para su gente.

Andrés Arzate, un músico y productor mexicano ha encontrado la manera de liberar la frustración que ha estado generando por la situación actual, la cura para este chico fue el de hacer canciones. El  cantante ha estrenado su nuevo sencillo titulado «Esperar», esta melodía busca conectar con la gente la misma sensación que todos estamos pasando, dando un mensaje positivo y descongestionar la mente de quien lo escucha.

FB_IMG_1597877260467

«Esperar» es una canción que tiene un nuevo sello de este cantante, ya que se ha convertido en el primer sencillo después de haber firmado con Discos Panoram, adquiriendo una nueva forma de grabar y producir sus temas.

No tes pierdas el nuevo sencillo de Andrés Arzate, el cantante que acaba de iniciar en el 2019 su carrera como solista, pasando por bandas como Ayer Amarillo. «Esperar» es una canción que está formando parte de su actual proyecto, esta melodía contiene ritmos de surf, punk y rock psicodélico y combinados generan un buen ambiente acompañado de buena vibra.

Escucha «Esperar», el nuevo sencillo de Andrés Arzate 

2121 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail