Así se vivieron las Noches de Salón de Enjambre

Enjambre, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, demostró una vez más su poderío, presentando en el Auditorio Nacional su última producción Noches de Salón.

La primera fecha en el ‘Coloso de Reforma’ logró sorprender a todos sus fans, quienes se dieron cita desde temprano, luciendo sus mejores outfits para la ocasión, pues el código de vestimenta propuesta por la banda fue de gala, lo cual muchos cumplieron al pie de la letra.

Cabe señalar que este concepto ya había sido presentado en varias ciudades del interior de la República Mexicana, y ahora tocaba turno a la capital del país.

Momentos emotivos con Enjambre en el Auditorio Nacional

Al entrar al recinto, se podía apreciar el escenario, el cual se transformó para dar esa sensación de estar en un Baile de Salón, de esos que eran muy populares en la década de los años 40 y 50.

Recordemos que cuando se anunció que los artistas se presentarían con un concepto acústico, algunos incrédulos no se imaginaban como sería el resultado de pasar del rock, a algo más tranquilo, pero, al final, el resultado, cumplió con la calidad de un show característico de Enjambre.

Con cada canción, el público no dejaba de manifestar su emoción, gritando el nombre de la banda, y entre aplausos y baile, el vocalista, Luis Humberto Navejas, agradeció a todos los presentes por regalarles una noche única.

Fotografía OCESA / Lulú Urdapilleta 

Pudimos escuchar los grandes éxito de la banda, en un formato diferente, inspirados en aquellos ritmos de antaño, como el bolero, el danzón y el son cubano.

Los músicos interpretaron de principio a fin el álbum completo; agregando algunas sorpresas, destacando ‘Dulce Soledad’, uno de sus grandes éxitos, también nos regalaron una versión de ‘Secuaz’.

Para cerrar con broche de oro la noche, ‘Vida en el Espejo’ y ‘Divergente’ sonaron a todo lo que da en el recinto.

Fotografía OCESA / Lulú Urdapilleta 

494 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail