«Avándaro 50 años», el regreso del rock

La historia del rock mexicano no estaría completa sin mencionar el Festival Avándaro, una celebración a la música y el espíritu de toda una generación, siendo el mayor concierto de rock en la historia de nuestro país, cuyo impacto ha logrado trascender hasta nuestros días.

Como parte de los festejos por el 50 aniversario de dicho acontecimiento Hipnosis, Enciclopedia del Rock y See Records presentan: Avándaro 50 años.

Cortesía

Este encuentro se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de septiembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks y Stone Rex BBQ y contará con la participación de Avándaro All Stars. Banda creada especialmente para este evento y conformada por 20 músicos originales del festival más la participación estelar de 4 de las bandas originales de dicho concierto: Tequila, Epílogo, Soul Masters y El amor.

Dentro del evento estarán presentes íconos del rock mexicano como: Javier Batiz, Los Ovnis, Grupo Ciruela, Javier de la Cueva y Banda Toro.

El evento contará con bandas de soporte que rendirán un tributo a las bandas participantes del original Avandaro: Excalibur, Jesse Blues, Papaito Blues Band,Bryan Flynn y su Banda, Sagrario Bello, Grupo Rostro del sol, Divier, Juan Hernandez y su Banda de blues, Aby de Gyves Band, Leon Vago, The High Boss.


Todo esto acompañado de una gran exposición cultural, bazar de vinilos,  DJ Sets y la presentación del libro «Yo estuve en Avándaro», el cual es presentado por Trilce Ediciones en colaboración con Hipnosis. Este libro contó con el trabajo de Federico Rubli y la fotógrafa Gabriela Iturbe. De acuerdo con su sinopsis: “explora, desde una perspectiva renovada y profunda, el mítico Festival de Rock de Avándaro de 1971″.

Por acá te dejamos el dato completo para que no te pierdas los detalles de «Avándaro 50 años»

Fechas: Sábado 11 y domingo 12 de septiembre 

Lugar: Foro Indie Rocks

Precio: Preventa $150 / Día del evento $200 / Bundle (2 días) $300

669 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail