BHAVI : sobre CINEMA, su álbum debut

Por: Maximiliano Blanco

Fotos: Cortesía

En entrevista platicamos con el artista Belga/Argentino BHAVI que se presenta su primer álbum titulado CINEMA que cuenta con una gran cantidad de colaboraciones y también sobre su presentación en el Festival Marvin Gateway que se transmitirá de forma gratuita el 12, 13 y 14 de mayo. En conjunto con su disco, lanzó el videoclip de “Esto es Así” en el que colaboró con Aleman. Sin más, los dejamos con la entrevista.

«Es un álbum que tiene un concepto muy profundo, tiene mucha espiritualidad, mucha música y con muchos ángulos». 

De acuerdo con BHAVI, fueron diferentes experiencias que tuvo con cada artista en particular, haciendo de este nuevo LP un compendio de aprendizajes y diferentes perspectivas que sin tener una inclinación en particular con alguna de ellas nos dice lo siguiente:

«No solo es una experiencia, son muchas, con cada persona fue diferente, son las experiencias, que fueron muchas y distintas, cada una un aprendizaje y bendición. Es un video muy interesante, lo grabé en la ciudad de México,  a principio de este año he ido para allá y lo realizamos con una productora, estuve con Aleman y su familia, con la Homegrown durante una semana, el video fue un guión que hizo el ojo del trap, conversamos juntos, yo le tiré un par de ideas…estuvo muy bueno, es de los videos con más producción que hice…»

Platicamos acerca de sus dos nacionalidades que a grandes rasgos nos comentó que más que nada el viajar es importante para abrir la mente y como es sabido expande tus horizontes y tratándose de un artista sin duda ofrece un gran alimento para la inspiración.

«El viajar te abre la mente, así que es ese el constante, que se yo, en el momento de grabar, de tomar desiciones, de todo, ayuda tener una mente alimentada ya que viajando sabes más cosas del mundo, uno va desarrollando la mente cuando viaja mucho».

Sobre sus experiencias en sus presentaciones nos relata que curiosamente han sido más interesantes dentro de Argentina que fuera:

«Un show así loco en realidad han sido dentro de Argentina, más que fuera la verdad, fuera casi siempre los festivales son más o menos iguales, nada exótico, acá en el norte de Argentina o en un pueblo chiquito en un show para mi ha sido lo más exótico que experimenté, algo bastante loco…en Córdoba del año pasado fui a un festival de unas 25 mil personas, en febrero, se llamó el festival 2020…».

Le preguntamos sobre su experiencia en presentaciones digitales y el Marvin no será su primera vez presentándose en este formato, el año pasado durante la cuarentena hizo algunas como el Buenos Aires Fashion Week:

«Hice el Buenos Aires Fashion Week hace un mes que esta también Flow Tv, hice una presentación para un festival de unos videojuegos…y un par de cosas más…»

Nos dió su opinión acerca de este tipo de presentaciones y nos contestó lo siguiente:

«Más o menos, no es lo que más me gusta, aunque este de Marvin no es livestream, es una presentación grabada que ellos transmiten, la mayoría han sido así. El de Marvin estuvo bueno por que lo hicimos en un teatro, hicimos un par de cosas improvisadas en el momento se dió algo de magia».

Para terminar nos dejó con un mensaje para los lectores mexicanos:

«Les mando un besito muy grande a mi familia mexicana que la adoro, que tengo muchos fans ahí que me encanta México, ya he ido como cinco veces, mucho cariño y muchas gracias por apoyar mi arte».

564 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail