Bunbury regresa a los escenarios con fechas en México y Estados Unidos

El periodo de los 80 y 90 del rock latinoamericano estuvo lleno de nombres icónicos y bandas legendarias y uno de los nombres más reconocibles de estas décadas de música es el del cantautor, compositor y productor español Enrique Bunbury. El anterior vocalista de Héroes del Silencio y uno de los nombres más exitosos de la industria musical de habla hispana regresa a los escenarios en las fechas reprogramadas de su tour, el cual conmemora 35 años de su carrera e incluye a la Ciudad de México como parada en febrero del próximo año.

Bunbury reanuda el tour que, por la situación de pandemia de COVID-19, tuvo que ser reagendado para el 2022. El tour hubiera coincidido con el lanzamiento de sus dos últimos álbumes de estudio, los cuales fueron lanzados en el 2020: Posible y Curso de Levitación Intensivo. El tour de aniversario incluye fechas en Acapulco, Xalapa, Monterrey y Zapopan, mientras que el artista también visitará ciudades de Estados Unidos como Hollywood, San Francisco y El Paso. Aunque estos últimos conciertos aún no tienen una fecha definida, el artista los tiene contemplados dentro del tour y se espera que las fechas sean anunciadas pronto.

Igualmente, durante todos estos meses el español ha estado creando constantemente nueva música que espera poder estrenar pronto. Ha expresado su interés y emoción por compartir este nuevo material en el tour y, de igual forma, recordar todos los grandes éxitos que la carrera de poco más de tres décadas le ha podido dar al artista.

También, el cantautor difundió un documental que muestra a Héroes del Silencio en el periodo en el que se grabó su tercer álbum de estudio El Espíritu del Vino, aumentando aún más la emoción de sus fans y las ganas de verlo en vivo.

Bunbury se presentará en la Ciudad de México el 11 de febrero del 2022 en el Palacio de los Deportes y ya se pueden conseguir los boletos. Si te interesa, dale click aquí. ¡Igual te dejamos el documental de Héroes por si lo quieres checar!

TXT: Edson Peralta

2056 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail