«Burnout» es el nuevo adelanto del próximo disco de The Warning

El trío de hermanas de rock de Monterrey, México, The Warning, lanza un nuevo sencillo titulado «Burnout» disponible ahora a través de LAVA/Republic Records.

Coincidiendo con el lanzamiento de «Burnout», la banda anuncia su gira «Keep Me Fed» por Estados Unidos este septiembre y octubre, haciendo paradas en Nueva York, Los Ángeles, Nashville y más. Echa un vistazo al itinerario completo confirmado a continuación, los boletos saldrán en preventa el lunes 20 de mayo. Los fanáticos pueden comprar boletos aquí: www.thewarningband.com/tour

La banda continúa disparando a toda máquina con «Burnout”. Desde el principio, un ritmo de batería y una línea de bajo impredecible marcaron el ritmo de la canción. En medio de un riff distorsionado y contundente, la energía prácticamente se desborda en el estribillo listo para el himno, «You’re just a burnout”. Sobre «Burnout», el grupo comentó:

«Es una canción sobre estar cansado de ser arrastrado por alguien que simplemente dejó de intentarlo en la vida.»

Su nuevo álbum de larga duración, Keep Me Fed, que saldrá el 28 de junio de 2024. Los productos físicos estarán disponibles en UDiscover.mx, con CD, vinilos, camisetas y paquetes de fans [CD/camiseta o vinilo/camiseta]. Al hablar de la historia detrás de la decisión de llamar al álbum Keep Me Fed, mencionan:

«Durante todo el proceso, el trabajo nos fue consumiendo», dice Pau. «Al impactar todo lo que hacíamos, el álbum nos mantuvo alimentados tanto creativa como personalmente. Estamos invitando a otras personas a que participen y lo consuman también».

En lo que va de 2024, The Warning se presentó en ShipRocked en el Caribe, en los prestigiosos festivales Pa’l Norte y Vive Latino de México, y agotó las entradas para su gira de abril por la UE y el Reino Unido. Próximamente, la banda anunció sus primeras fechas de gira en Japón que incluye un show con Band-Maid, anunció una gira de otoño por estadios canadienses como teloneros de Evanescence & Halestorm, y regresará al extranjero a la UE / Reino Unido para festivales de verano.

De cara a 2025, la banda agotó las entradas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con capacidad para 10 mil personas, en menos de 48 horas. The Warning están tan hambrientas como siempre en Keep Me Fed, y están a punto de hincarle el diente a 2024.

1326 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail