Burton: el ‘rock-disco’ sigue vivo

Burton, proyecto nacido en 2015 y autodenominado de rock-disco, nos dio a conocer su nueva producción Somos Seres, así como un documental que tienen en mente realizar a largo plazo. Para tal, presentaron dos temas: “Sunset San Francisco” y “Cosmo”. Este será el tercer disco de la banda mexicana; el primero fue Despertando, el segundo fue Sueño, luego existo.

Estos temas surgen de su experiencia al aislarse por cuatro meses en el pueblo de San Francisco, también conocido como San Pancho, en Nayarit. «Sunset San Francisco» tiene su origen en un dicho popular de la zona, es común escuchar: ‘nos vemos en el sunset’. Por su parte, «Cosmo» está inspirada en la película Sing Street ya que la banda se siente identificada con dicha película.

Su gira dará inicio en el Bar Caradura el próximo viernes 16 de junio, en la misma fecha darán a conocer su primer sencillo con su respectivo video. Tienen como plan dejar de tocar en la CDMX hasta el cierre de la gira, ya que preparan un show mucho más grande en un foro que tenga cabida para un amplio número de audiencia. Asimismo invitarán a bandas que los acompañará a lo largo del tour.

A continuación te dejamos con un tema de la banda.

705 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail