Celebremos una década con Caloncho en el Auditorio Nacional

¿Cuántos años teníamos cuando “Chupetazos” era la rola perfecta para dedicarle a nuestro crush?

Si ya hiciste cuentas, puede que sientas que apenas fue ayer o, por el contrario, que mires atrás y sientas que la rodilla ya está cansada, jefe… o que ese crush intenso ya murió. Pues así es, los años no pasan en vano, las décadas ya se sienten y Caloncho quiere celebrar estos diez años de letras empalagosas, frescas y directas en el Auditorio Nacional.

Caloncho ha sido de muchos el soundtrack perfecto de nuestra vida amorosa. Desde sus primeros singles vaya que conquistó almas románticas puesto que como él no había algún compositor y cantante en español que dijera la neta en las canciones sobre relaciones intensas con ritmos y fusión de sonidos tropicales, pop y bolero. Recordemos Fruta ll, la brisa de “Palmar”, la positividad con “Optimista”, los trotamundos con “Turistas”, “Somos Instantes” del Buen Pez, y claro, entre estos singles varios featurings con músicas y músicos talentosos.

Pues Caloncho quiere convertir este concierto en una fiesta de aniversario en la que bien lo dijo, habrá talentos invitados y sorpresas para festejar como se debe, ya que no se cumple una década diario. Además, este evento queda muy acorde al Valentine’s Day y como recomendación y para que save the date, sería una buena romantic date para tu amad@, así que considéralo.

Lugar

Auditorio Nacional, Ciudad de México.

Fecha

Viernes 23 de febrero, 20:30.

Boletos

Puedes conseguir tus entradas a través del sistema Ticketmaster.

Compra aquí

General de pie $1500

Preferente $1600

Luneta $1000

Balcón $800

445 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail