Celest te invita a correr entre «Fantasmas» con su nuevo videoclip

Celest agrupación originaria de la Ciudad de México se encuentra de manteles largos ya que han lanzado el videoclip del primer sencillo «Fantasmas» perteneciente a su primer álbum: Noches De Huracán.

Dicha producción discográfica fue grabada en Fatman Studios en la Ciudad de México, producido por Jerónimo Quintana y Jerónimo Hill y mezclado y masterizado por Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Ely Guerra, Kinky, Volován, Cartel de Santa, Control machete) y Howie Weinberg (Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins, Gorillaz, Tool). Lo que ya de entrada nos permite imaginar la gran calidad de su sonido.

Florencia Quinteros, Jerónimo Hill, Roderic Picard Jerónimo Quintana han colaborado en el estudio con varios artistas  de renombre como León Larregui, LeBaron, I Can Chase Dragons!, Disco Ruido, Ventilader y Phil Vinall, entre otros.

celest fantasmas_1

El clip de «Fantasmas» fue escrito y dirigido por Jerónimo Hill y la fotografía fue realizada por Andrés Arochi. Un video en blanco y negro que muestra a la gran bailarina Maite Arregui con una ejecución impecable que te invita a viajar por el universo de estrellas que se muestra como fondo y a correr entre fantasmas que se representan por personas cubiertas con lienzos negros es la carta de presentación de Celest.

Si lo tuyo es el indie-pop o simplemente quieres conocer nuevas propuestas tienes que escuchar a esta agrupación que en su sonido imprime tintes melancólicos, minimalistas, y por supuesto el sonido de los sintetizadores. ¡En seguida compartimos el clip de esta propuesta y no dejen de apoyar a la escena independiente!

https://youtu.be/CjUV2BVsA0E

1583 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail