¡Centavrvs te invita a «Quebrar Las Ventanas»!

¡Ya llegó! ¡Ya esta aquí! El nuevo sencillo de Centavrvs, recién salidito del horno y lleno de fuerza y mucho ritmo.

Después de casi tres meses de haber compartido el sencillo “Punto Final” y a través de Beats 1, la estación de Apple Music, estrenaron “Quebrar las ventanas”, tema grabado en los estudios Panoram y Topetitud, bajo la producción de Tweety González.

Esta nueva pieza que se integra a su próximo álbum, comparte un importante mensaje entre sus versos, y si lo vemos de forma más filosófica, la banda mexicana te revela el secreto de la vida, el amor y la libertad.

Sin embargo, y de acuerdo con una entrevista realizada a Demián Galvez, esta canción también abarca temas de represión, la libertad de expresión e incluso esta inspirada en el caso de los estudiantes de Ayotzinapa:

Estoy terminando una canción que habla sobre la oleada de represión en las manifestaciones y contra esa ley que quiere quebrar esas manifestaciones y atenta contra la libertad de expresión. Es una responsabilidad de mi parte para la alzar la voz desde mi trinchera», comentó Gálvez en entrevista telefónica para el portal Terra.

El artista visual, Kraken, fue el encargado de realizar el diseño para la portada de “Quebrar las ventanas”, que sin duda representa toda la esencia de la rola:

 

¡Atrévete a “Quebrar las ventanas” y dale play! ??

780 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail