Corona Capital 2023 regresa a CDMX con cartel un imperdible

La Ciudad de México se prepara para recibir la edición 2023 del Corona Capital, el festival de música más importante de México. El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2023 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los amantes de la música podrán disfrutar de las actuaciones de la talla de Niall Horan, The Cure, Arcade Fire, The Chemical Brothers, The Lumineers, Pet Shop Boys, Thirty Seconds to Mars, The Black Keys, Patrick Watson, Two Door Cinema Club y Blur, entre otros.


El mapa muestra las varias zonas que tendrá el festival, así como los diversos escenarios a los que subirán las bandas más esperadas. Una de las novedades más destacadas es la inclusión de Nivea como uno de los principales patrocinadores del evento.

Es la primera vez en la historia del festival que un escenario lleva el nombre de esta marca, evidenciando su fuerte compromiso con el mundo musical.

Otra novedad del mapa es la inclusión de zonas exclusivas para los asistentes que hayan comprado boletos de categorías más especiales. Por ejemplo, la zona Club, que estará ubicada frente al escenario principal, y la zona Citibanamex Plus, que ofrecerá acceso a áreas VIP y a una variedad de beneficios.

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster, el abono general para los tres días del festival costaba 4.290 pesos mexicanos más cargos por servicio. Sin embargo, el precio total por cada boleto, con la salida de la primera preventa, ya está disponible y los precios son los siguientes:

  • General: 5.126,25 pesos mexicanos
  • Confort: 7.689,75 pesos mexicanos
  • Citibanamex Plus: 10.200 pesos mexicanos
  • Área Club: 36.620 pesos mexicanos

¡Nos vemos en el Corona Capital 2023!

828 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail