Daniela Spalla dio fin a Puro Teatro Tour en Pepsi Center

Después de recorrer la República con su Puro Teatro Tour, Daniela Spalla dio fin a su gira con un gran concierto lleno de sorpresas con varios invitados y un público que coreó las rolas de principio a fin y que se entregó a la argentina en cuerpo y alma, aquí la reseña del show:

Zoe Gotusso, originaria de Córdova, Argentina, fue la invitada para abrir el concierto de Daniela. Con letras románticas y su guitarra acústica de sonido característico entre bossa nova y pop, la chica fue muy aplaudida por la audiencia y tuvo mucho éxito con canciones como “Desnuda”, “Monoambiente en Capital”, “Cuarto Creciente” y “María”, despidiéndose con “Ganas” para dar paso a la estrella de la noche.

Varios de los fans acudieron vestidos de rojo, quizás se convocaron entre ellos para ir de gala al cierre de este gran tour. Con el público totalmente enloquecido subió al escenario Daniela, enfundada en un traje entero tipo látex color negro lleno de glitter que lucía su figura esbelta y abrió la noche con “Copy Paste”, rola que encendió a cada alma presente entre gritos y elogios hacia la argentina.

“Provincia”, “Si te alejas” y un cover a Zoé, “Veneno”, fueron las siguientes canciones con las que nos deleitó esta noche. A la par, el show estuvo acompañado de gráficos de estilo ochentero que ambientaron cada rola y que imprimieron momentos muy emocionantes.

“Parecía mentira q íbamos estar aquí de nuevo después de tanto tiempo. Ahora una canción para esos amores que se quedaron en el camino y espero q se encuentren otra vez”, agregó para interpretar “Bailando Lentos” a lado de la primera invitada de la noche, Bruses, quien también la está rompiendo en la escena como artista emergente del momento.

Al acabar la rola, salieron dos personas con vestimenta peculiar muy misteriosa cual monjes de monasterio, dejando un camino de pétalos de flores al pie del escenario y música ambiental de sonidos del bosque. Habían preparado la estancia para dar paso a excelentes talentos de la noche, Silvana Estrada y Gepe.

“Quiero que ahora reciban con un fuerte aplauso a unos queridos amigos de México y Chile, Silvana Estrada y Gepe. También quiero pedirle un aplauso para Felipe en la guitarra y Capi en la percusión, vamos a hacer algunas canciones” comentó Daniela, lo que conmocionó al público, pues fue una gran sorpresa ver a tres cantantes latinos juntos.

“Cuanto nos falta el mezcal” agregó Silvana, interpretando juntos “Costa Rica”, seguido de “La Corriente” que el público amó por la talentosa voz de la mexicana.

Por otro lado, Gepe lanzó un Ep llamado “Fé” que aprovechó mencionar al público, posteriormente interpretó a lado de Daniela un cover, “Tú”, de Noelia.

Después de otro cambio de ropa, Daniela pidió bajar el aire acondicionado porque había venido de vestidito y comenzó a dar una vuelta por sus discos anteriores con rolas como “Amor difícil” y “Prometí”, que a muchos hizo corear y llorar con vaso de chela en mano entre el coraje y la tristeza que habían dejado las cicatrices del desamor.

“Que lindo encontrarnos otra vez, gracias por estar acá, yo también los amo mucho nada se comparar a esto, los mensajes los agradezco mucho, pero esto, no se compara”

Cuando interpretó “Carteles” pidió prender las luces de nuestros celulares, algo que admiró mucho a la vez que subió a cantar con ella Zoe Gotusso.

“Pinamar” fue otra de las rolas que nos hicieron percibir mucha alegría y melancolía por la letra y por la emoción de compartir con ella esta felicidad, durante la rola como es costumbre, comenzaron a bajar del techo las pelotas de colores que entre todos comenzaron a golpear para pasarlas de un lado a otro del venue.

“Me gusta siempre hacer esto, sentarme al piano, ahora yo manejo el ritmo. Estas dos canciones son de Camas Separadas, un disco que escribí después de una ruptura. ¿Alguien anda con el corazón dolido por acá? La escribí cuando ya me daba cuenta que ese dolor no estaba y me sentía rara por no tenerlo, sentía q estaba con un vacío y al mismo tiempo no podía dormir y entonces escribí esta canción” y así, interpretó al piano “Insomnio”.

“Esta otra la escribí totalmente opuesto, insomnio la última y esta la primera que escribí llorando, casi todas las canciones las escribí llorando las de Camas Separadas y las de Puro Teatro, algo anda mal en mí, esto es “Viaje a La Luna”.

“Ya Nos Vamos” y “Me Voy” fueron de las últimas que interpretó, “Qué rápido q se me pasó todo, quiero agradecerles muchísimo por haber venido, no saben lo feliz que me hace esto. Quiero pedirles un aplauso para toda mi banda. Los quiero muchísimo y espero que nos veamos otra vez en otro disco”, comentó para finalizar el show con la esperada “Te Veo A La Salida”.

Pensamos que ya era el final, sin embargo, el público pedía con el alma “Estábamos Tan Bien”, Daniela regresó y la cantó con tanto sentimiento que la audiencia lo sentía en la carne y así la piel se nos enchinaba y recorría el escalofrío de la intención que le imprimió.

Fue una noche sensacional en la que las cenizas de amores muertos se hicieron presentes y recuerdos dolorosos regresaron con tantas canciones en las que Daniela plasmó su dolor, mismas que han sido soundtrack de todas nuestras rupturas amorosas. De manera que se despidió con el pilón, “Vete De Una Vez” y a nosotros nos deja con muchas ganas de otro disco y esperamos que sus heridas y también las de nosotros sanen algún día.

591 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail