De la balada al éxtasis. Escucha «De Más», lo nuevo de Arba Spak, Ruiz-Gonzalez y Fernanda Perochena

De Perú siempre nos llegan canciones muy buenas, y de este dúo de productores siempre tenemos grandes novedades. Lo volvieron a hacer, Arba Spak y Ruiz-Gonzalez lanzaron un nuevo sencillo titulado «De Más» en el que, además de presentar una nueva gama de sonidos, participa en la voz la cantautora Fernanda Perochena.

Ellos mismos han presentado el sonido de esta canción como «una mezcla de Niños Sin Smartphones (el proyecto en paralelo de Ruiz-Gonzalez) con Billie Eilish». Lo cierto es que por más que parezca un comentario sacado un poco de onda, tienen toda la razón. «De Más» posee la irreverencia pop característica de Niños Sin Smartphones y las pausas largas y ensoñadoras de Billie Eilish.

«De Más» es, digamos, la continuación de su sencillo pasado «Deja la carga» en la que su personaje principal, Ana, atravesaba una crisis y se hallaba perdida entre su pensamientos y demonio internos. En eta canción Ana está de regreso pero mantiene la expectativa sobre ella.

“Ana llega tarde y desarreglada a su invitación… ¿Explicará “De Más” qué pasó con Ana en “Deja la Carga”? Empieza como una balada y termina en trance, con baile y todo. En el videoclip va a salir Claret Quea. También Ruiz-Gonzalez con peluca”.

Explica Arba Spak.

Al parecer el EP colaborativo de Ruiz-Gonzalez y Arba Spak se titule Ana e incluya un par de sencillos más. Quedamos atentos.

Para los curiosos, Niños Sin Smartphones:

955 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail