¡Disfruta del Ska, Rock & Reggae en El Bravo Fest!

Por: Christopher González

Si te gusta el Ska, el Rock y el Regge, no puedes perderte este festival que está celebrando su primera edición y promete ser una gran fiesta llena de energía y buena vibra en el Rodeo Texcoco.

El Bravo Fest es la premisa para los fanáticos que ya esperaban con ansias de un evento como éste. El line-up está encabezado por los grandes de Panteón Rococó, quienes tras más de 25 años de carrera siguen sorprendiendo a su público con su show.

Panteón Rococó
Panteón Rococó

Seguidos por Inspector, otra gran banda de ska fusión, que siempre lleva en alto el feeling popular mexicano. También estará la extraordinaria banda de rock La Castañeda, que está festejando su 30 aniversario; así como otras agrupaciones de gran talla como Sekta Core, Tijuana No, La Banda Bastön, Lost Acapulco, Tex Tex, Maskatesta y más .

Además, se presentará también la internacional y espectacular Sonora Dinamita, quienes pondrán a bailar a todo el público con sus grandes éxitos en un show lleno del sabor y la picardía que los ha caracterizado durante sus casi 60 años de trayectoria.

Banda el Mexicano
Banda el Mexicano

 

Sin olvidar también la presencia de Mi Banda El Mexicano, la queridísima y popular banda de techno-cumbia y quebradita quienes alcanzaron fama mundial desde los 90 y siguen sonando en los corazones de todos con sus temas como “Ramito de violetas” o el “Baile de caballito”.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 11.24.35 AM

La cita será el viernes 18 de octubre en el Rodeo Texcoco, carretera México Texcoco km. 25, Estado de México.

Boletos

$300 + cargos.

Entrada general 1ra fase

$1 000 + cargos.

Mesa en Palco VIP (4 personas por mesa)

*Aparte debes adquirir tus boletos generales.

Puedes conseguir tus boletos haciendo clic aquí.

1607 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail