Diversidad y nuevas realidades con YUNGBLUD

Fotos: Brenda Arriaga

La Ciudad de México se caracteriza por tener fans muy intensos y con buen ambiente cosa que es sabida internacionalmente entre artistas. Pero… ¿Qué pasa cuando un artista internacional retribuye con la misma intensidad y efusividad a sus fans en un show?

Para dejarlo más claro empezaremos con los actos teloneros ganadores del Vans Musicians Wanted de la que Lemonade Shoelace fueron los encargados de abrir el escenario y aunque con unas fallas en el audio la audiencia no dudó en corear o simplemente balancear su cuerpo al ritmo de sus temas.

Dando paso al segundo telonero la brasileña Joy Sales se soltó en el escenario con samplers muy bien curados, contrastando con beats agresivos y envolventes creando una contraparte muy significante de lo que habíamos visto anteriormente.

Finalmente se apagaron las luces y entre gritos y saltos Dominic aka YUNGBLUD se apropió del escenario en cuestión de segundos. Por parte de la audiencia de la que en su mayoría es muy joven se percibía esa necesidad de gigs pues son las generaciones de las que están en su momento de disfrutar más conciertos y esto ha sido frustrado por la reciente pandemia. 

Dejando atrás el pasado y dando pie a una nueva era tanto el acto como el público estaban congeniando de manera recíproca pues YUNGBLUD aprovechaba cualquier momento para giñar, mandar besos y muestras de afecto a sus fans acercandose a ellos.

Entre temas como I Love You, Will You Marry Me, Loner, Fleabag y Kill Somebody hicieron memorable la noche, No sin dejar de lado la atención del cantante británico a su publico pues fueron repetidas ocaciones que sacó a asistentes con sus propias manos debido a los fuertes empujones, dando también exposición a temas que para las nuevas generaciones son de gran importancia aunque para para muchos mayores no parezcan relevantes.

Sin dejar de repetir en ni una sola canción el cantante pedia a todos no dejar de saltar e incluso detuvo una canción para pedir lo mismo a los asistentes de la planta alta que parecían no tener muchas ganas de estar ahí,  y aun así el no dejo de gritar y saltar para cerrar su show destruyendo la batería y anunciando que estaría en la calle saludando y firmando dando una atención muy cercana a sus fans mexicanos de los cuales muchos se quedaron afuera pues el evento era exclusivo para mayores de edad

Sin duda esta segunda visita de YUNGBLUD a nuestro país fue todo un éxito para lo que él mismo grito desde el balcón de House Of Vans que regresaría pronto y ojalá estemos ahí para vernos una vez más.

559 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail