El Malilla logra el Top 50 de México con el sencillo “Dime”

La escena musical del género urbano, incluidos temas que fusionan el rap, tras y reggaetón, tal como lo hace “el Chamako de Valle”, mejor conocido como El Malilla, ha logrado tener un alto alcance y popularidad en espacios como fiestas, reuniones y hasta tendencia en redes sociales como TikTok.

De esta forma es que el tema “Dime” del exponente mexicano ha logrado un fuerte impacto, pues ante los primeros dos días después de darse a conocer, logró generar más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, el joven mexicano alcanzó el Top 50 de México con este nuevo sencillo que tiene como base el reggaetón pero que también prueba algunos ritmos más eléctricos y románticos, así como una letra y melodía contagiosa, ideal para escuchar en fiestas y con amigos, pero también para dedicar a tu “crush”.

El Malilla busca constantemente compartir la vida de barrio a través de su música, con apoyo y colaboración de su firma discográfica LA ESQUINA INC; este sencillo en conjunto con Maury, también tuvo un lanzamiento en la plataforma de YouTube, mismo que permitió llevar a El Malilla a ser número uno en Tendencias Musicales dentro de esta plataforma el día de su estreno, por lo que ahora cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Es así como el joven obtuvo buena recepción de sus fans y el público escucha, pues fue considerado por primera vez en su carrera dentro del Top 50 de México en Spotify, con este sencillo de su autoría.

Es importante destacar que con esta pieza musical, está preparando su próximo álbum que tendrá estreno a finales de 2024, así que “Dime”, es sólo una pista de un reggaetón que El Malilla está impulsando a través de la intimidad, diversión y romanticismo, consolidándose como una figura importante y contemporánea de la música latina.

El compositor mexicano proveniente de Valle de Chalco y con solo 24 años busca expandirse en la escena musical mexicana, conquistando en este gremio con un estilo único, divertido pero también romántico y hasta melancólico; con mucho compromiso, es que el joven “Chamako de Valle” busca constantemente llevar sus creaciones musicales dejando siempre en alto sus raíces y experiencias personales a través de sus letras.

Recientemente El Malilla abrió su tercera fecha en el Auditorio BB tras dos sold outs previos. Compra aquí tus boletos.

326 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail