El Ruta Sonara Fest llega al Pasagüero

XV años sin fiesta no son quince años.  Cumplas lo que cumplas : años de vida, de casado, de forever alone; llegar a ese fabuloso número siempre será motivo de celebración.  Es por eso que «Ruta Sonora», la columna  de la periodista Patricia Peñaloza en el periódico «La Jornada», festejará a lo grande 15 años de publicación semanal.

El próximo 9 de septiembre el escenario del foro Pasagüero será la sede del «La Ruta Sonara Fest», donde frescas propuestas musicales de la talla de Big Big Love, Aj Dávila, Ayer Amarillo y Los licuadoras, así como Prisma (Priscila y Marcela de la banda Quiero Club) en DJ set; se darán cita para celebrar las quince primaveras de esta publicación.

Patricia Peñaloza, quien también forma parte de la banda Los Licuadoras, ha plasmado durante 15 años la vida nocturna y musical de la CDMX. En estos textos, temas como los vicios que aquejan a la escena, los nuevos talentos emergentes o reseñas de nuevas placas discográficas, han colocado a la periodista como una de las más prestigiadas del periodismo musical.

Ya lo sabes, si quieres formar parte de esta celebración, no olvides que la cita es el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 21 hrs. Los costos de entrada van de los $200 en preventa, y $250 el día del evento.

ruta sonora Fest

566 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail