Article

28616767_1977056552321796_4306152655864035684_o

El “Treehouse” donde vive Sofi Tukker

Por Mariana Mendoza

El álbum debut de este dúo neoyorquino seguramente estará sonando en las playlist que tienen por motivo mencionar lo mejor que estuvo sonando en el verano, y es que tiene la energía que necesitas para toda ocasión típica de esta estación del año, ya sea un roadtrip, una pool party, incluso podría animar una carnita asada de domingo familiar

Treehouse de Sofi Tukker es, en parte, algo que ya conocíamos, pues algunas canciones de este disco ya habían sonado. Tal es el caso de “Johny”, canción que formó parte del soundtrack de FIFA 18; pero no fue sino hasta abril de este año que nos soltaron las diez canciones que componen este material producido bajo Ultra Records.

Sophie y Tucker me han hecho bailar sin parar en los 31 minutos de duración del disco, algo que sin duda no muchos artistas logran. Lo mismo pasa con sus videos: me tienen pegada al monitor reproduciéndolos una y otra vez. Las más de 30 millones de reproducciones que juntan sus videos en YouTube me hacen pensar que no soy la única.

Definitivamente, Treehouse es un must. “Batshit”, “F*uck they” y “Benadryl” son mis rolas favoritas y como un plus, el álbum tiene canciones con colaboraciones como “Good time girl” con Charlie Barker, y “Best friend” con Nervo, The Knocks y Alisa Ueno.

Espero que pronto vuelvan a México y así escuchar lo más reciente de Sofi Tukker en vivo. Por lo pronto, ahora mismo se encuentran de gira por Europa, con fechas en Reino Unido, Alemania, España, Francia y otras más en Estados Unidos.

1786 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail