«Endless Gaze», el nuevo track de QLOUD te volará la cabeza

Con un sonido que mezcla influencias electrónicas y latinas, la cantante y artista visual Chilena, Claudia Lillo logra que su música trascienda las barreras del Electropop. Sus paisajes sonoros y etéreos y sus melodías contagiosas mantienen a su audiencia cautiva. Esto, junto con sus visuales deslumbrantes, ha creado un mundo de música y emociones que despiertan la imaginación e invitan a soñar.

Su primer EP “El Mundo Índigo” fue lanzado junto al sello chileno de mujeres T3MPLUM en diciembre de 2020, consta de 6 canciones, incluyendo una colaboración con la artista urbana Flowyn.

Recientemente, QLOUD se mudó a Los Ángeles, California, para especializarse en producción musical y lanzó «Endless Gaze» un nuevo sencillo que destaca por su ritmo bailable y sus potentes líneas de bajo. La letra de la canción cuenta la historia de un intenso amor a primera vista a través de su contagiosa melodía. 

Esta canción viene acompañada de un vídeo musical emocionante, protagonizado por los actores chilenos Katty Kowaleckzo (Los 80) y Francisco Dañobeitía (La ley de Baltazar). Gracias a la dirección de Iñaki Velasquez, este video logra sumergirnos en un imaginario de fantasía en donde una joven se reencuentra con su amor perdido.

¡Disfruta del mundo de sueños y sintetizadores de «Endless Gaze»!

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail