Article

charlieC

#EnTuDepa: La agenda de Agosto en Departamento

Foto destacada: Facebook Oficial de Charlie Cunningham

Por: Verónica de la Mora

Si de música se trata, Departamento tiene preparado una selección especial para revivir y llevar a tu hogar los mejores ritmos en los que se dan cita propuestas, tanto nacionales como internacionales, desde lo folk hasta el pop electrónico con talentos como: Quiero Club, La Chica, Charlie Cunningham, entre otros.

Asimismo, te recordamos que los sábados en el Studio-Bar se realizará una sesión en vivo a partir de las 10:30 pm a puerta cerrada que podrás disfrutar vía streaming a través de redes sociales y Departamento.tv

Quédate en casa y disfruta de la programación que tiene preparada para nosotros Departamento esta semana

Te contamos cuáles van a ser los artistas que podrás disfrutar estas semanas a través de las redes sociales del venue:

  • Charlie Cunningham

El músico británico Charlie Cunningham consigue atrapar al escucha a través de cada acorde y palpitar de cada canción bajo una  línea folk firme donde combina elementos electrónicos con instrumentos orgánicos que logran ir de lo minimalista a lo emocional. Cunningham presentó su segundo material el año pasado: Permanent Way, que te recomendamos escuchar.

¿Cuándo?

Miércoles 05 de agosto a las 21:00 hrs


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlie Cunningham (@cunninghamcharlie) el

  • La Chica

Escuchar a La Chica es abrirnos a un panorama en el que la fusión de ritmos influenciados por el calor y sinergia de Latinoamérica se une a la delicadeza del piano y sintetizadores, siendo una experiencia rica en texturas sonoras teniendo como lírica reflexiones introspectivas junto a toques de poesía. La cantante franco-venezolana encuentra un punto medio en el que sus raíces generan algo único que podemos escuchar en su primer álbum: Cambio, el cual se estrenó año.

¿Cuándo?

Jueves 06 de agosto a las 21:00 hrs

  • She’s a Tease

Directo desde Monterrey, She’s a Tease se han convertido en uno de los grupos que han marcado la escena regia gracias a un estilo particular en el que logran conjugar el rap, rock latino, y el soul. Desde su primer álbum en 2008, Millonaria, el cuarteto ha conseguido hacernos vibrar y pisar escenarios como Vive Latino, Bahídora y Corona Capital.

¿Cuándo?

Miércoles 12 de agosto a las 21:00 hrs

  • Quiero Club

A lo largo de los años, Quiero Club ha vivido una serie de cambios dentro su alineación, cada etapa que ha experimentado la banda presenta una perspectiva distinta en cuestión sonora, teniendo como línea en cada material el pop alternativo con un golpe bailable innovando en cada material entre sintetizadores y más elementos que en conjunto “explotan” en cada presentación.

Cada vez estamos cerca de vibrar juntos en Departamento Studio Bar, no dejes de sintonizar a la distancia el material #EnTuDepa

DEPA

 

411 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail