Escucha «Kasbah», el nuevo sencillo de GRLS

El proyecto mexicano compuesto por los multi instrumentistas y productores mexicanos: Lucca Necoechea y Diego Andlovin está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo «kasbah», esta canción es la primera después del estreno de su álbum debut titulado GRLS I y sencillos lesson 25”, «fool for love», «dystopia» y «lynch».

«kasbah» es una canción energética y divertida que a la vez se siente nostálgica gracias a la mezcla de instrumentos acústicos con house. La letra en español y en inglés, producto de la evolución de GRLS como artistas y el aventurarse en hacer más música en español, hace una combinación interesante entre las vocales filtradas y las vocales claras y cercanas. La canción es protagonizada por una guitarra que es acompañada por un ritmo de house con un bajo estilo moog. 

“El proceso de esta canción comenzó con la progresión de guitarra acústica acompañada de un beat de trap. Ese mismo día escribimos el coro y Lucca lo grabo, después de unas horas Diego grabó otras vocales en inglés. Durante la noche trabajamos más en la canción añadiendo efectos y una segunda parte con ritmo «house». Unas semanas después, al retomar la canción cambiamos la estructura a algo más rápido y simple, eliminando la parte de trap.”

GRLS busca absorber al público en el mundo de sentimientos que se crea al unir la música y el material audiovisual. Con la computadora tomando el rol del instrumento principal, el duo rompe la expectativa permeando instrumentos orgánicos y la voz humana con efectos y capas sonicas. GRLS es una rebelde búsqueda por la experimentación y demuestran tener un don para colapsar el espacio, destruir barreras y mezclar el pasado, el presente y el futuro. Convirtiéndose en una experiencia multimedia única. Toda la música y las imágenes son escritas, producidas, mezcladas, masterizadas, dirigidas, fotografiadas y editadas por la banda.

143 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail