Escucha «Permanent Soul» el EP de Endless que te volará la cabeza

Fotografía: Facebook Oficial de la banda

Endless banda originaria de la CDMX conformada por Romo (Bajo), Fer (Guitarra), Gio (Batería) y Power (Guitarra). El género que toca este cuarteto es el post-metal y post-rock, una propuesta diferente ya que no hay voz en el grupo y esto hace que sean diferentes a lo que hay en el escena musical, es una banda instrumental que sabemos te gustará.

Han pisado escenarios importantes en la CDMX, tales como: Caradura, Multiforo Cultural Alicia y Multiforo 246. Si de música independiente se trata, estos lugares son los mejores para dar a conocer una propuesta. A pesar de su corta trayectoria, ya se han posicionado en el gusto de la gente por el sonido fresco que nos traen. El pasado 10 de febrero salió a la luz el EP titulado Permanent Soul, el cual está conformado por cinco rolas:

1. Solve Et Coagula
2. Hand of Glory
3. The Possibility That Love Is Not Enough
4. Endless Goodbye
5. I Don’t Believe in Nothing but I Believe in You

Lo que me causa curiosidad de esta banda es que los títulos de las rolas son en inglés, los riffs de guitarra y esa batería poderosa crean una atmósfera llena de nostalgia y melancolía.

El primer sencillo que se dio a conocer de este EP fue «I Don’t Believe In Nothing But I Believe In You», bien dicen que los últimos serán los primeros. A pesar de ser la última rola de este disco, fue su carta de presentación en la que se destaca ese sonido de post-rock acompañado de melancolía.

Si eres fan de la película Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, «The Possibility That Love Is Not Enough» es la rola que te gustará, ya que la banda añadió algunas frases de esta movie, en la que acompañada de un sonido nostálgico crean una gran armonía.

Si aún no los has escuchado, ya es tiempo que le des play y sigue sus redes sociales para que te lances a alguna de sus siguientes presentaciones.

1020 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail