ESTRENO | «Niños Tristes de Durango» de Lazaro Cristobal Comala

El folk mexicano ha ganado un terreno importante y es en el norte del país donde se ha acomodado mejor. Un representante de éste es Lázaro Cristóbal Comala, que desde el calor de Durango mezcla este genero con algunos tintes de rock, con letras crudas, sinceras y directas que te escupen a la cara algunas verdades.

Con un nuevo álbum a la vista nos regala «Niños Tristes de Durango», acompañado de un videoclip que nos muestra imágenes en blanco y negro de una cultura que no encuentra un sitio de bienvenida y que retan a la sociedad establecida, los rebeldes que nadie voltea a ver.

Música, adicciones y una necesidad de satisfacer los instintos más escondidos de los jóvenes es lo que rodea a esta canción que bien podría ser un himno para todos ellos.

Parte de un nuevo material discográfico que llevará por nombre Samuel, esta nueva canción grabada en los estudios de Pedro y el Lobo en CDMX es el primer sencillo a salir a la luz en este 2019.

Estos jóvenes menores de edad que no pueden encontrar su lugar por que de alguna forma «no existen», ya que no cuentan con una identificación oficial que los acredite como parte de la sociedad. Pareciera que por su edad no merecen divertirse o no de la forma en la que «Debieran hacerlo», pero bueno habrá opiniones encontradas seguramente con este tema.

portada comala samuel

Podemos esperar que Samuel sea un gran disco lleno de letras que nos harán cuestionarnos la realidad que vivimos y que son necesarias para despertar.

El álbum completo estará disponible en una edición limitada de CDs el 2 de marzo durante la presentación en vivo en el Teatro Victoria de Durango. Posteriormente podremos disfrutarlo en todas las plataformas digitales. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Revista Kuadro.

2114 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail