#EstrenosFrescos para revivir tu playlist

Ya pasamos la primera mitad del 2023 y seguro ya tienes tus rolas favoritas pero recuerda que esto no se acaba hasta que se acaba y aquí te dejamos una buena selección de estrenos recién saluditos del horno para que encuentres un nuevo hit

1.- «Where to Finde Me» de Katie Tupper

El neo-soul de Katie Tupper llega a enamorarnos con su segundo EP Where To Find Me. Sensual y elegante, su exquisita voz y arreglos instrumentales relajan y enamoran.

Compuesto por 4 canciones, Where To Find Me plasma las vivencias y experiencias que tuvo Katie Tupper durante un viaje por varias ciudades. En el proceso creativo también estuvo involucrado Connor Sidel con quien con escribió tres de las canciones.

Cada tema que escribo y en el que trabajo me acerca un paso más a cómo quiero que suene mi música. Este EP es lo más cerca que he estado hasta ahora. Siento que mis influencias brillan en estas canciones y que son muy personales.

2.- «El Universo» de Volcanes

La propuesta de Volcanes nos sumerge en una experiencia única y vibrante que nos invita a explorar la naturaleza humana desde sus raíces más profundas.

Con el estrebos de «El Universo», nos sumerge en un viaje cósmico donde el universo se revela ante nuestros ojos. Con esta pieza Nos invita a reflexionar sobre los momentos en los que no vemos la felicidad a simple vista, recordándonos que muchas veces forma parte del propio camino hacia ella.

3.- «La Fiesta» de El Mulu ft. Pehuenche

El Mulu , finalmente presenta el primer adelanto de lo que será su disco debut, bautizado como “La fiesta” , el sencillo es una propuesta que busca llevar elementos de la música originaria a una experiencia moderna y vigente que el cantautor ha nombrado como “folclor del futuro” . 

La fusión del inconfundible lenguaje de su guitarra acústica con un diseño sonoro atrapante y cautivador, van de la mano con la colaboración del artista veracruzano Pehuenche quien es parte esencial de «La Fiesta»

4.- «Azul» de Marco Mares y Vacación

El reconocido cantautor Marco Mares está emocionado por presentar su más reciente sencillo, «Azul», una pieza musical que destaca por su sencillez y emotividad. Esta canción, que nació únicamente acompañada de una guitarra, se ha convertido en una pieza fundamental de su álbum ‘LOS FELIZ’ de la mano de Rebeleon Entertainment, Virgin Music US Latin y Nakama Entretenimiento.

«Azul» es una oda al amor definitivo, una declaración a esa persona especial que deseamos que sea nuestra «última pareja de baile». Para elevar la canción en todos los sentidos se sumó Vacación, el proyecto formado por Caloncho y El David Aguilar, que añadieron un toque extra para hacer de esta canción un hit.

5.- «Hidden Lovers» de Gold Lake

Gold Lake es una banda compuesta por los madrileños Lúa (voz) y Carlos (guitarra) que inició su actividad en Brooklyn, Nueva York, donde se establecieron hace varios años. Durante este tiempo, intensas giras a través de Estados Unidos y Europa.

Su nuevo sencillo «Hidden Lovers» es un escondite sonoro para los amantes que intentan vivir su vida escondidos de la vida misma. Además, el nuevo sencillo viene acompañado de un vídeo lyric que está inspirado en la road movie del cineasta alemán Wim Wenders, París, Texas.

6.- «Anoche» de Suéters

De la nueva oleada de bandas mexicanas como Los Flakos, Te Vi en un Planetario y la Texana, Sueters nace como un proyecto de soft rock originario de Guadalajara, Jalisco en 2022.

Sueters viene a proponer un nuevo sonido caracterizado por atmósferas del dream pop y beats del pop rock con su primer sencillo titulado «Anoche» habla de una desilusión amorosa adolescente.

7.- «Remezclas vol. 1» de Narvarte Colectivo

Narvarte Colectivo llega a su primer aniversario y lo celebran con un EP de temas emblemáticos que dieron vida y sentido a su familia. Cada uno de los tracks presenta una nueva versión, estas canciones fueron trasportadas a un tiempo y lugar que reúne las raíces e influencias de los miembros fundadores del proyecto.

Desde su fundación Narvarte Colectivo ha lanzado 6 sencillos con sus respectivos materiales audiovisuales. A la fecha colaboran con lxs artistxs: Corina Lawrence, Marica (MarieV), Sacro Imperio Romano, Yolanda Segura, María del Rossario, Micaela Vicente, Pifu, Mixe Represent, UrbeRap, La Cuervo, Maga Ney, Trajinera.

8.- «Mr. Robot» de Migrant Motel

«Mr Robot», es una mezcla de pop alternativo oscuro, cinemático y melancólico. La canción cuenta la historia de un narrador que desea ser más humano, desea sentir más.

Compuesta por elementos electrónicos y de rock a una velocidad creciente, la pista se inspira en la vieja escuela de Nothing But Thieves, aunque su inspiración original fue “Man With A Harmonica” de Ennio Morricone para darle ese toque cinematográfico.

9.- «Transformo» de San Tirado

«Transformo» es el sencillo seleccionado por San Tirado para introducirnos a su mundo sonoro, el cual esta repleto de bajos que nos guían entre la oscuridad y los tonos rojos que encontramos en su voz, los cuales hacen juego en toda la canción.

El sencillo logra conectar de manera genuina y adictiva con un público que busca sentir conexión fuera de las ventanas virtuales. Este es el primero de una lista de sencillos que están programados en mostrarse en este 2023.

10.-«Sternana» de Bufi, Kubebe y Livia

«Sternana» es la segunda pista del EP Fauna Reve, una colaboración de Bufi y Kubebe con la talentosa Livia.

Este track es una mezcla de electrónica urbana y sonidos callejeros que te lleva por callejones llenos de tambores pinchados, sonidos resonantes, redobles y ritmos latinos que te llevarás a través de una increíble experiencia de sonido y baile.

11.-«Fuerza» de Kibi James

Tras el anuncio de su álbum debut, Delusions, que saldrá a la venta el 25 de agosto, Kibi James comparte su segunda propuesta con el nuevo single «Fuerza». A lo largo de la canción, la voz de Mari se entrelaza entre el inglés y el español con sintetizadores relajantes.

El video que lo acompaña, retrata una figura que primero parece atrapada en una caja, pero que baila y finalmente reimagina el mundo que la rodea, escapando por completo a un paisaje natural libre y abierto.

12.- «Chronic» de Levi Evans

El artista indie irlandés-estadounidense Levi Evans estrenó el video musical de su nuevo single «Chronic«, la segunda canción de su primer EP, que saldrá a la venta este otoño.

«Chronic», una canción de rock electro-indie en la que Evans examina la falsa sensación de invencibilidad que sienten los jóvenes antes de encontrarse con una realidad más dura. ¡Escúchala aquí!

13.- «Prizefighter» de Blame My Youth

Después de una larga gira por los EE.UU. y el Reino Unido con bandas como The Offspring, Blame My Youth está de regreso con un nuevo single «Prizefighter», un himno sobre la perseverancia. Fue producida por el veterano Joey Moi, ganador de un GRAMMY, y le sigue a la canción de rock alternativo «They Only Love You When You’re Dead» y «SOS».

¿Qué te parecieron estás nuevas rolitas? ¡Dale ya un refresh a tu playlist!

905 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail