Festival Oriente Tropical: los más nuevo de la música tropical llega a Ecatepec

Con motivo de llevar la música tropical (catalogada en este caso como global bass) a otros lados, incluso fuera de la Ciudad de México, Grupo Pi y Mr. Mango Producciones convocaron a Tropikal Forever y Astros de Mendoza como head-liners de la primera edición del Festival Oriente Tropical. Lo que llama la atención es que el recinto donde se realizará dicho evento será uno fuera de lo común: el Centro Cívico de Ecatepec. Esto resulta curioso pues el Estado de México pocas veces es considerado como lugar para conciertos de este tipo.

FestivalOrienteTropical_MartínVargas_02
Los organizadores del evento, de izquierda a derecha: Víctor Álvarez, productor de Grupo Pi; Enrique Corona, director general de Grupo Pi y Álvaro Ayala, gerente de Mr. Mango Producciones.

En palabras de Enrique Corona, director general de Grupo Pi, este festival es una gran oportunidad para llegar a nuevo público, es por eso que eligieron la sede dentro del municipio mexiquense. Por su parte, Francisco Ayala, Gerente de Mr. Mango Producciones, apuesta por el global bass porque es un género musical que se encuentra en un momento crucial debido a la gran aceptación entre el público; la finalidad es generar un impacto valioso entre los asistentes al festival y los seguidores del género.

Los organizadores confían en que no habrá problemas de inseguridad: ya han coordinado con las autoridades competentes las medidas necesarias para realizar el festival. Asimismo, el horario (empezará a partir de las 17 horas) es ideal para usar el transporte público.

Alan Olivas y Diego Villamil estuvieron presentes en la conferencia y se mostraron muy felices de poder ser parte de este festival. Para esta ocasión tendrán preparado una selección de canciones distintas a las acostumbradas. Luego de su presentación en el 25 aniversario de El Gran Silencio, este par se encuentra preparando un nuevo material discográfico cuya temática girará en torno a las colaboraciones; sin embargo no saldrá a la luz nada al respecto sino hasta el próximo año.

EdsonGómez_MartínVargas_01
Aunque tarde, Edson Gómez, integrante de Tropikal Forever, llegó con actitud positiva.

La cita es el próximo viernes 1 de septiembre y los boletos tienen un costo de $250; puedes adquirirlos en las taquillas del recinto o en Superboletos.com

No hay texto alternativo automático disponible.

1206 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail