Flume estrena “Palaces”

Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, esta de estreno con su álbum “Palaces”. Un trabajo que tiene grandes colaboraciones, co-escrito y co-producido con Danny L Harle.

Flume – Palaces

Gran parte del disco se estrenó en vivo durante una noche fascinante en «Coachella» el mes pasado, incluyendo durante la presentación invitados sorpresa Damon Albarn, Caroline Polachek y Ku?ka, además de Beck, Toro Y Moi, Tove Lo y Vince Staples. El concierto se transmitió a nivel mundial los dos fines de semana a través de YouTube, llegando a miles de personas en todo el mundo, no solo mostrando la asombrosa majestuosidad de un nuevo espectáculo y producción, pero también desvelando una integración innovadora e impresionante de la Realidad Aumentada.

“Palaces” es un trabajo en conjunto y lleno de composiciones,  más dinámico y ecléctico. Sus 13 pistas ilustran a un productor y compositor capaz de crear una multitud de texturas y perspectivas sonoras sin perder de vista el poder de un proceso de trabajo sin fisuras y sincero.

El «Flume World Tour» ha comenzado en abril con paradas en Chicago, Washington, D.C., Philadelphia y dos noches agotadas en Red Rocks, como también las participaciones previamente anunciadas en Austin City Limits, Bonnaroo y el debut del festival «Portola» en San Francisco. Algunos actos incluyen a Floating Points, Channel Tres, Tinashe, Magdalena Bay.

Por acá te dejamos el nuevo material de este gran productor, solo déjate deleitar y ponte a bailar con el nuevo sonido que Flume nos presenta con su regreso.

Por: Leonardo López Durán

605 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail