Article

Die Antwoord

HOUSE OF ZEF | Die Antwoord

Imagen Destacada: FB Oficial
Texto: Ricardo Peag 

El banda originaria de Sudáfrica, después de tres años de su último álbum (MADE BY GOD, Chapter lll), nos trae ahora un nuevo material discográfico titulado HOUSE OF ZEF. Este material vio la luz el pasado 16 de marzo bajo su sello Zef Records.

El dúo integrado Ninja y Yolandi Visser se han consolidado como uno de los proyectos musicales más interesantes y poco comunes; en gran parte, debido a la integración de múltiples sonidos en su música y la temática que proyectan en sus letras.

En el nuevo álbum entra en juego la unión de música electrónica, rave, techno y hip hop. En la ejecución de sus letras se percibe una mezcla del inglés y afrikáans; el resultado es una atmósfera llena de emociones.

Die Antwoord
Archivo Revista Kuadro

Este nuevo álbum continúa con la exploración de la misma linea que sus álbumes anteriores. HOUSE OF ZEF está integrado por 12 canciones, donde encontramos colaboraciones como aquellas con Panther Modern, Gowa, Skelm; talentos de la escena de rap underground de Sudáfrica y muchos más.

Este lanzamiento está lleno de controversia. En 2017 se anunció que sería la última producción en equipo; podría ser el final de su carrera musical, sin embargo, todo esto se aclarará al finalizar su gira por España. Esta serie de conciertos está pendiente por la crisis de covid-19.

¡Quédate en casa y escúchalos aquí!

522 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail