Interscope y Gucci lanzan vinilos exclusivos

El sello estadounidense Interscope Records celebrará 30 años de impacto en la cultura musical con el lanzamiento de vinilos exclusivos en colaboración con la casa de lujo Gucci

Artists Inspired by Music: Interscope Reimagined es una serie de 57 álbumes que han marcado la historia de la disquera y del público.

Sin embargo, no serán vinilos cualquiera. En esta ocasión, 46 artistas reimaginaron las portadas de obras como Fame Monster, de Lady Gaga; When We All Fall Asleep Where Do We Go?, de Billie Eililsh; Fever To Tell, de Yeah Yeah Yeahs; y All Eyez On Me de 2Pac.

En la lista también están incluidas obras de Kendrick Lamar, Black Eyed Peas, NIN, Selena Gomez, Dr. Dre y Lana del Rey.

Las portadas reinventadas serán presentadas en una impresión giclée con una calidad digna de una galería y en un empaque de lino teñido diseñado por Gucci.

Cada vinilo tiene un precio de 2 mil 500 dólares (alrededor de 51 mil pesos mexicanos) y estará limitado a 100 unidades firmadas por artistas como Takashi Murakami, Hilary Pecis, Matthew Won, Loie Hollowell y muchos más.  

Las ganancias serán donadas a la Iovine and Young Foundation que construye una escuela en el sur de Los Ángeles, California.

Así que ya sabes, si quieres una de estas exclusivas piezas la podrás obtener a través de la app NTWRK entre el 27 y el 31 de enero. 

Las obras serán vendidas por tandas en diferentes horarios, por lo que te recomendamos bajar la app y activar las notificaciones.

670 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail