Joel Jerome presenta «We Made It Home» y anuncia su nuevo álbum

El multitalentoso compositor, intérprete y productor mexicano-estadounidense de Los Ángeles, Joel Jerome, ha anunciado su LP debut en Dangerbird Records«Super Flower Blood Moon», que saldrá el 13 de mayo. Las referencias sónicas de la colección folk-pop abarcan Beach BoysGuided by VoicesAngel Olsen& Fleet Foxes mientras rinde homenaje a la música de sus padres, artistas latinos como Roberto CarlosNelson Ned y Juan Gabriel.

El sencillo principal «We Made It Home» es un clásico exuberante, orquestado y minimalista en el que Jerome cuestiona su vida, sus creencias y su fe. Lanzada hoy, la canción introspectiva medita sobre ese dilema universal de si estaremos satisfechos con nuestras vidas cuando el viaje llegue a su fin. Los fanáticos también pueden obtener una vista previa de la impresionante apertura del álbum, “When You Land”, que se lanzó como un sencillo digital especial del lado A/B el otoño pasado.

Jerome se ha hecho famoso por su trabajo con artistas como LA WitchLa Sera y Cherry Glazerr en su propio estudio de grabación Psychedelic Thriftstore. La pandemia y la influencia colaborativa del director de A&R de DangerbirdJim Fairchild, lo llevaron a adoptar un enfoque más simple. Escribió una canción por noche durante aproximadamente 2 semanas usando solo la grabadora de voz de su teléfono y una aplicación básica de cuatro pistas, sin todo el equipo de estudio en el que apoyarse. Luego unió fuerzas con el poderoso productor Rob Schnapf (Beck, Elliott Smith) para dar vida a estas canciones. Los comienzos crudos de «Super Flower Blood Moon» florecieron en una emotiva e impactante colección.

502 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail