Article

nokt

Knot Fest 2016 cada vez más cerca y más fuerte

Representantes de Zepeda Bros, Foro Dinámico Pegaso y Superboletos, convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer de manera oficial el cartel de la segunda edición del Knot Fest, que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre.

 Avenged Sevenfold, Opeth, Disturbed, Ministry, Marilyn Manson, Arch Enemy Carcass, fueron algunas de las bandas destacadas del line-up, siendo únicamente Avenged Sevenfold los que ofrecerán un meet & greet en la compra del boleto V.I.P. Slipknot, Slayer Deftones serán las otras 3 bandas que también ofrecerán convivencia con fans.

KnotFest02

Hasta ahora, el cartel se conforma únicamente por bandas internacionales, sin embargo el próximo mes de agosto se dará a conocer las 6 bandas que completarán la alineación, dentro de las cuales cabe la posibilidad de existir talento nacional.

13645267_756678164470352_344449547505835526_n

Por su parte, el Foro Dinámico Pegaso formó un convenio con los hoteles aledaños al festival como Holiday Inn, para que los asistentes obtengan precios especiales, así como acuerdos con las casetas de cobro para agilizar el flujo de automóviles. A su vez, el Foro sufrió de una remodelación para adecuarse a las necesidades del público, por lo que ahora será más fácil el acceso el festival así como la salida.

Para los organizadores la experiencia del público es lo más importante, por ello se comprometen a corregir fallas de logística ocurridas el año pasado, así como aprender de distintos festivales nacionales para no cometer los mismos errores y posicionarse como el mejor festival de metal de México. Puntualizaron también la importancia de que el KnotFest se quede en Toluca, principalmente por la experiencia que se ofrece al salir de la ciudad.

KnotFest01

En cuanto al traslado al Knotfest, Superboletos ofrecerá a partir del lunes 1 de agosto transporte seguro de la CDMX hasta el festival, partiendo de 5 puntos de la ciudad y con un costo de $300 pesos por día, o bien $500 por el abono.

El beneficio sigue activo hasta el día del festival, para los que adquirieron el boleto del año pasado a precio normal. La venta de boletos se encuentra en su fase 3.

Knotfest_precios

Please follow and like us:
Tweet 20
487 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial