La Blanca Ofelia presenta «Camino del Terror»

Como un estallido entre power pop e indie rock, La Blanca Ofelia comparte su más reciente sencillo: “Camino del Terror”, una canción donde la intensidad y sentimientos oscuros se confrontan en medio del ruido, teniendo el amor como respuesta.

La Blanca Ofelia es una banda de rock que surge en Colombia en 2015, teniendo influencias sonoras de principios de los dosmil. El grupo está conformado por Mateo Urbano (guitarra y voz), Mickael Barrios (guitarra líder), Juan Ángel (bajo y coros) y Fernando Real (batería y coros).

«La Blanca Ofelia es una banda que hace música para diferentes situaciones de la vida, despejarse, relajarse, encontrarse, sentirse, cambiar la rutina o ambientar tareas diarias», agrega el grupo.

Tras el lanzamiento de su álbum debut Blanche (2018), la banda está de regreso con el estreno de los singles como “Ocaso” y “Camino de Terror”, su último single, el cual gira entorno a aquellas emociones negativas que surgieron a partir de la pandemia, como un espacio para desconectarse de la realidad y regresar a esas emociones que nos mantienen vivos.

En ‘Camino del terror’ el amor fue uno de los elementos más fuertes que inspiraron la canción. Un amor que puede estar igual de herido que nosotros, que no es perfecto, pero está ajustado a nuestras vidas. El amor como complemento para no sentirnos esclavos y llenos de peso al estar encerrados en nosotros mismos…Ese es el verdadero camino del terror, el cruzar por nuestros temores, depresiones y caminar por nuestra mente buscando soluciones y escapes. Comenta la banda.

«Camino de Terror» formará parte de lo que será el próximo álbum de la banda, el cual estará disponible a mediados de septiembre a través de Bandcamp. Para el lanzamiento, la banda realizará un pre-order/crowdfunding que tendrá un regalo, el disco digital y una copia física.

A partir del 1 de octubre, el álbum será subido en su totalidad a las demás plataformas musicales. Las temáticas del disco, titulado Camino del Terror rondarán por vivencias personales, amor en múltiples perspectivas (viajes, momentos íntimos) y anécdotas de salidas nocturnas.

No dejes de escuchar el power pop y el indie de «Camino de Terror» de La Blanca Ofelia

160 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail