¡La última sorpresa del cartel! ¡Arroba Nat se suma al #VL24!

Ella completa el cartel del Vive Latino 2024.  Se llama Arroba Nat, y es el proyecto solista de Natalia Díaz, compositora y artista de origen zacatecano. En mesa redonda para medios la cantante nos contó que está muy emocionada de poder compartir su música en un evento de esta magnitud.

Y nerviosa también. Pero al mismo tiempo tranquila porque voy a estar en muy buena compañía, porque me va acompañar Bruses, además de que invité a Greta Ela para una canción. Y bueno, justo hace 2 años en el Vive Latino me invitó Bruses a cantar con ella una canción y también Elis Paprika. Justo se me hace muy padre aprovechar estos espacios que nos dan las mujeres en la música.

Arroba Nat llega al festival gracias a Amazon Music, y su iniciativa Rompe MX, que está enfocada en apoyar las carreras de talentos emergentes en puntos claves de sus carreras. Esta iniciativa ha contado con la participación de 3 nombres que aparecen en el cartel de esta 24a edición: Silvana Estrada, Renee y Whiplash.

Es muy padre que tengan este soporte para artistas independientes. Siempre están dispuestos a sentarse a escuchar y a ver qué podemos hacer. Y está muy padre que siempre tengan esta disposición a trabajar con artistas independientes. De apoyarnos.

Ya por último, le preguntaron sobre las colaboraciones que le gustaría hacer en el futuro.

Pues me encantaría mucho hacer algo con Samantha Barrón, que pues las 2 somos zacatecanas. M También con Bruses, con Greta Ela. Y también es una diversión hacer música, entonces pues quiero hacer música con mis amigos, quiero colaborar con mis amigos.

634 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail