Vive Latino 2024: artistas, cómo llegar, actividades y todo lo que debes saber

Se acerca la celebración del Vive Latino 2024, y en Revista Kuadro te compartimos todo lo que necesitas saber sobre el festival.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, está cada vez más próximo, por lo que si todavía estás pensando en asistir, o si ya tienes boleto en mano, aquí te decimos todo lo que necesitas saber, para que vivas la experiencia al máximo, y no se te pase ningún detalle.

¿Dónde puedo comprar boletos para el Vive Latino?

La venta del festival comenzó hace algunas semanas, y las primeras fases ya se encuentran agotadas, pero te tenemos buenas noticias, pues en Ticketmaster y en las taquillas de Palacio de los Deportes todavía están disponibles entradas, tanto individuales como abonos. Aquí te dejamos los precios y el dato completo:

Lineup de los artistas que se presentarán

Esta edición contará con la participación de más de 80 artistas, entre algunos veteranos del cartel y nuevas propuestas que por primera vez llegan al festival. Aquí te mostramos el lineup de cada día.

Sábado 16 de marzo

Bad Religion, Bratty, Belanova, Black Veil Brides, Cabra, Chingadazo de Kung, Cartel de Santa, Depresión Sonora, Depedro, Destripando La Historia, El Columpio Asesino, Gogol Bordello, Fito Páez, Genitallica, Greta Van Fleet, Insite, Kchiporros, Jorge Drexler, La Vela Puerta, La Adictiva, LNG/SHT, La Bande-Son, Portugal The Man, Panteón Rococó y Sonido Gallo Negro.

Domingo 17 de marzo

Akilammar, Babasónicos, Banda Bastón, Buenrostro, Danny Lux, Diamante Eléctrico, Dante Spinetta, Future Islands, Instituto Mexicano del Sonido, Hombres G, Junior H, José Madero, Kerigma, Kevin Kaarl, La Pegatina, La Castañeda 35s, Las Ultrasónicas, Maná, Sabino y Kings of Leon.

¿Y los horarios?

Hasta el cierre de edición de esta nota, no se han publicado los horarios, se espera que los conozcamos en los días previos al evento, así que mantente al pendiente, pues en Revista Kuadro te estaremos actualizando.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

Es la primera vez que el evento cambia de sede, pues el Foro Sol comenzará con una serie de trabajos de remodelación, por lo que ahora el festival se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo espacio del Corona Capital.

Algo que podría dificultar tu llegada este año será que las estaciones de metro aledañas, de la línea 9, también están cerradas, debido a que se están realizando trabajos de reparación.

La forma más fácil de llegar es descendiendo la estación Velódromo, que continúa abierta, y luego caminar algunos metros hasta la entrada de Ciudad Deportiva, donde será el acceso para el Vive Latino. Otra opción es arribar en auto propio, lo que sí es que te recomendamos compartir transporte con tus amigos, pues tanto en la llegada como en la salida, se crea un caos en la zona.

Para que no te pierdas, aquí te dejamos con la dirección exacta: Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Mapa del festival

Debido al cambio de sede, el mapa que ya todos conocemos se modificará, adaptándose al Autódromo, y para sorpresa de todos, los organizadores ya revelaron dónde estarán ubicados cada uno de los escenarios. Aquí los puedes checar:

¿Qué otras actividades habrá?

Además de la música, el Vive Latino cuenta cada año con diversas actividades, para que puedas conocer más sobre la industria o relajarte mientras esperas la presentación de tu artista favorito. Aquí te las enlistamos, para que no pierdas el dato:

  • El Parque
  • Momentos Indio
  • Casa Comedy
  • Funciones de lucha libre

Regreso Seguro a Casa

Si resides en el Estado de México y estás alistando todo para asistir al Vive, te tenemos buenas noticias, pues este año Colectivo Vintage implementará este programa, en el que te recogerán desde un punto y de vuelta. Estas son las rutas:

  • Museo del Pulque – Ciudad de México
  • Tepotzotlán – Estado de México
  • Tultitlan – Estado de México
  • Coacalco – Estado de México

Así que ya tienes todo lo necesario, para que no te pierdas de una edición más del Vive Latino, que promete ser inolvidable. ¡Allá nos vemos!

481 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail